Djibril Sidibé posible fichaje del FC Barcelona

DJIBRIL SIDIB√Č ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Djibril Sidibé es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto culé.

Una de las objetivos principales del FC Barcelona actualmente es la de incorporar a su plantilla para este mercado de pasas un lateral derecho de gran nivel que logr√© dejar buenas presentaciones de manera constante y que de ese modo pueda hacer olvides de una vez por todas la salida de Dani Alves, debido a que posterior a la partidas del brasile√Īo el mercado de verano pasado, la entidad blaugrana ha sufrido mucho para encontrar un lateral derecho que sea constante y muy desequilibrante.

Bajo las postura en la que se encuentra el FC Barcelona se han pensado muchos nombres importantes, principalmente la contratación del lateral derecho del Arsenal, Héctor Bellerin. Un objetivo complicado y que ha generado que la directiva blaugrana tenga que buscar opciones a lo largo del mercado de pases.

Uno de los nombres que ya había sonado semanas atrás era el fichaje del actual jugador del AS Mónaco, Djibril Sidibé. Un nombre que se dejó de mencionar en las oficinas culé pero que recientemente ha vuelto ha sonar de manera sumamente fuerte en la entidad blaugrana como uno de los posibles fichaje de la entidad para este mercado de pases con la intención de reforzar su lateral derecho.

Actualmente Djibril Sidibé tiene contrato vigente con el AS Mónaco hasta 2021, un contrato que probablemente tenga su ruptura este mercado de pases debido a que muchos han sido los clubes que han tocado las puertas del Mónaco para de ese modo medir posibilidades de un posible fichaje, Juventus, PSG, Bayern Munich. Han sido sólo algunos de los nombres importantes que diversos medios le han vinculado interés vigente por el jugador, pero finalmente Djibril Sidibé pudiera ser fichaje del Barcelona. Debido a que la decisión de la directiva por querer incorporarlo a sus filas recientemente ha sido sumamente fuerte.

Próximamente pudieran existir movimientos avanzados en cuanto al entorno de este movimiento que deja abiertas las posibilidades de que el internacional francés sea fichaje blaugrana próximamente.

OTRAS NOTICIAS: 

Guidetti puede tener medio pie fuera del Celta

Mejores tuits sobre camiseta Real Sociedad

Joan Jord√°n jugar√° en el Eibar