Dimitar Berbatov posible fichaje del Nápoles

EL VETERANO DELANTERO BULGARO DIMITAR BERBATOV ES UNA DE LAS ALTERNATIVAS QUE MANEJA EL NÁPOLES PARA RELEVAR AL LESIONADO MILIK, QUE SE PERDERÁ GRAN PARTE DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL VETERANO DELANTERO BULGARO DIMITAR BERBATOV ES UNA DE LAS ALTERNATIVAS QUE MANEJA EL NÁPOLES PARA RELEVAR AL LESIONADO MILIK, QUE SE PERDERÁ GRAN PARTE DE LA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con la pésima noticia de la lesión del delantero polaco Arkadiusz Milik que lo mantendrá alejado de las canchas el resto o gran parte de la temporada actual, el Napoli se ha visto en la complicada necesidad de lanzarse a la búsqueda de un delantero de calidad que sea garantía de gol y que cumpla con las características señaladas por el estratega italiano Maurizio Sarri.

El Napoli ya maneja una gran lista de pretendientes para relevar al delantero polaco, y así mismo desde hace varias horas los rumores no han dejado de sonar, pues jugadores como Simone Zaza, Miroslav Klose o Emmanuel Adebayor ya han causado interés en el cuadro napolitano. Sin embargo es ahora el poderoso delantero búlgaro Dimitar Berbatov quien se ha colado en la larga lista de candidatos del Napoli.

A sus 35 años Dimitar Berbatov se encuentra en la condición de agente libre luego de terminar su vinculación con el PAOK de la Liga de Grecia, por lo que para el Napoli le vendría muy bien contratar al histórico jugador tomando en cuenta que no costaría una suma de dinero más haya de su modesto sueldo que por obvias razones no iría en cantidades exorbitantes.

Por otra parte el Napoli tiene claro que Arkadiusz Milik se recuperará en un momento próximo y de esta manera Dimitar Berbatov volvería a ser un jugador acercado al retiro, por lo que su fichaje solo implicaría una necesidad de última hora más haya de formar un proyecto en base al veterano búlgaro.

Esta claro que Berbatov no es el delantero que fue en sus días de gloria, pero para relevar a un delantero como Milik al menos en este momento de necesidad, el fichaje del ex Manchester United vendría de manera perfecta.

MÁS NOTICIAS:

Garay no guarda buen recuerdo de su etapa en el Real Madrid

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

Sergio Ramos se pierde al menos un mes de comunio

Loading...