Diego Rico posible fichaje Real Sociedad

DIEGO RICO PUEDE FICHAR POR LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Diego Rico es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto vasco para la próxima temporada.

Diego Rico disfruta de unas merecidas vacaciones después de su primera temporada en la máxima categoría del fútbol nacional. El burgalés Diego Rico ha completado un notable debut en Primera División con la camiseta del Leganés. El verano pasado los acontecimientos se precipitaron poco antes de comenzar la competición y paso de La Romareda a Butarque en un abrir y cerrar de ojos.

Diego Rico ha acumulado 25 encuentros en la Liga Santander, pese a que a finales de noviembre tuvo que parar debido a una lesión de rodilla que amenazó con dejarle fuera de la competición y que se quedó en un susto. Regresó a finales de enero y volvió a ganarse la confianza de Garitano.

Diego Rico ha acumulado 2.222 minutos en Primera, además de marcar un tanto, el que hizo El Molinón el pasado 11 de septiembre. Diego Rico se ha ganado un sitio en una categoría en la que busca afianzarse de cara a los próximos cursos.

“Todo ha salido muy bien. He jugado incluso más de lo que esperaba. Lo único negativo ha sido la lesión, aunque por suerte todo se arregló antes de lo esperado.Estoy muy contento con mi primer año en Primera División. Hemos conseguido el objetivo de la permanencia, que era realmente lo importante”, comenta el futbolista Diego Rico.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Diego Rico por la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto txuriurdín.

OTRAS NOTICIAS:

Raúl de Tomás posible fichaje del Espanyol

Andreas Christensen posible fichaje Inter Milán

Jason Denayer posible fichaje del Girona