Diego López quiere quedarse en el Espanyol

DIEGO LÓPEZ QUIERE QUEDARSE EN EL RCD ESPANYOL MÁS TEMPORADAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DIEGO LÓPEZ QUIERE QUEDARSE EN EL RCD ESPANYOL MÁS TEMPORADAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Desde que Diego López salió del Real Madrid las cosas no le han sido del todo agradables en la mayoría de los aspectos, pues el arquero español llegó al AC Milan para encontrar los minutos que el equipo merengue no le brindaban.

En su época con el AC Milan, Diego López comenzó siendo un titular indiscutible para un equipo necesitado de confianza en el arco, y de esta manera Diego López no tuvo ningún problema para convertirse en un pilar para el conjunto rossonero por un buen tiempo.

No obstante ante las complicaciones que sufrió a raíz de una lesión, el puesto de Diego López cambió, pues ante todo pronóstico Gianluigi Donnarumma con apenas 16 años le quitó el puesto titular a Diego López y así fue orillado a salir del AC Milan.

En la presente campaña Diego López se vio obligado de salir del AC Milan para seguir con su carrera profesional, y pese a que diversos clubes se mostraron interesados por Diego López arribó en el Espanyol para defender el arco catalán a manera de cesión.

No obstante, Diego López parece haber encontrado su sitio ideal y es que el arquero español pese a no estar en las mismas circunstancias que vivió en el Real Madrid, está contento de ser una parte importante para el equipo y no vería con malos ojos permanecer en el Espanyol.

Para ello Diego López reveló lo agradecido que está con el Espanyol y lo mucho que le gustaría quedarse con estas palabras: “El club me ha dado una oportunidad y ha confiado en mí en un momento difícil, esto hay que valorarlo. Haría un esfuerzo por quedarme, pero no sólo yo, sino también deberían hacerlo el Milan y el Espanyol”.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 40 mejores futbolistas comunio temporada 2016 – 2017

Posibles salidas del Betis en enero

Once recomendaciones jornada 11 comunio Liga Santander