Diego Llorente jugará en Real Sociedad

DIEGO LLORENTE JUGARÁ EN LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR CAMBIARÁ DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Diego Llorente será jugador de la Real Sociedad para la próxima temporada según informa el diario Marca en el día de hoy. El jugador cambiará de aires y oficiliazará su fichaje por el conjunto txuriurdín en el próximo mercado de verano. 

El precio del traspaso por Diego Llorente rondará los 8 millones de euros y el Real Madrid se reservará una opción de recompra. La entidad madridista no quiere olvidarse del todo de un jugador en el que durante la presente temporada ha llegado a entrar en la lista de posibles cara a la próxima campaña.

Las lesiones que sufrió mediada la temporada jugaron en contra de Diego Llorente, pero en la recta final de la campaña demostró las posibilidades que había apuntado durante el ejercicio que estuvo cedido en el Rayo Vallecano.

Hace un año la idea del Real Madrid fue la de acometer una nueva cesión y recuperar a Diego Llorente en este periodo de fichajes, pero consideran que está temporada no cuenta, de ahí que quieran mantenerlo bajo su control.

El Málaga también ha mostrado interés en que Diego Llorente continuara otra temporada más en el equipo, pero la oferta y la insistencia de la Real Sociedad ha sido mayor y todo hace indicar que la semana que viene será jugador del equipo donostiarra.

En los próximos días, por lo tanto, se oficializará el fichaje de Diego Llorente por la Real Sociedad. El jugador está ilusionado y quiere seguir creciendo como futbolista en el futuro. La Real Sociedad puede ser un buen destino para disfrutar de minutos y seguir creciendo como jugador. 

OTRAS NOTICIAS: 

Belotti cada vez más cerca del Manchester United

Steven N´Zonzi vuelve a sonar para Juventus Turín

Benjamin Mendy posible fichaje del FC Barcelona