Diego Llorente baja de larga duración para comunio

llorente

DIEGO LLORENTE HA SUFRIDO UNA LESIÓN DE LARGA DURACIÓN QUE LO TENDRÁ BASTANTE TIEMPO FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Lamentable noticia para los aficionados del Málaga y así mismo para aquellos que practiquen y gusten de comunio, pues Diego Llorente será baja por tiempo aún no confirmado en las próximos semanas.

Este domingo con motivo de la octava jornada de La Liga Santander de España el Málaga se enfrentó al Deportivo Alaves en el estadio de Mendizorroza, y pese a que se pensaba que sería un partido duro pero accesible para el cuadro andaluz, finalmente el partido terminó con pésimas noticias para el Málaga en todos los aspectos, y es que más allá de que el encuentro terminara en un amargo empate para ambos equipos, el Málaga terminó con una lesión en un jugador clave y así mismo con Juanpi expulsado sobre el final del encuentro.

Era el minuto 17 del encuentro cuando Diego Llorente sufrió un duro golpe en su tobillo derecho tras un salto con Deyverson, mismo que provocó que el juvenil español abandonara el terreno de juego con evidentes gestos de dolor e impotencia. El Málaga comunicó por sus redes sociales que se someterá a Diego Llorente a estudios médicos para determinar el alcance de su lesión.

Cabe mencionar que en el pasado se ha visto a jugadores caer en lesiones similares a la que sufrió Llorente y la gravedad no pasó a mayores, sin embargo en este caso es el mismo juzgador quien deja en evidencia la preocupación de que pueda llegar a ausentarse de los terrenos de juego por un buen rato.

Por otra parte Juande Ramos expresó su preocupación para con el jugador en conferencia de prensa al terminar el encuentro, y fue así como señaló que “No tiene buena pinta. Hay que tener confianza en que todo salga bien y esperemos que su recuperación sea rápida, aunque lo normal es que lo perdamos algunas jornadas”.

OTRAS NOTICIAS:

Top 10 mejores asistentes de Europa

Nominados al mejor jugador africano 2016

Icardi se convierte en villano

Loading...