Toda la información sobre Comunio

Diego Jota tiene horas contadas Atlético Madrid

DIEGO JOTA PUEDE DEJAR DE PERTENECER AL ATLÉTICO DE MADRID EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. SU DESTINO SERÁ CASI CON TODA SEGURIDAD LA PREMIER LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Atlético de Madrid Diego Jota tiene las horas contadas en el Atlético de Madrid. El jugador no cuenta para Diego Pablo Simeone y podría tener su destino en el extranjero.

El Atlético de Madrid ya ha cerrado su primera venta tras el importante fichaje de Diego Costa. El club madrileño ha concretado la marcha definitiva de uno de los jugadores que cedió en el pasado mercado de fichajes, y que en los primeros meses de competición ha demostrado de manera sobrada lo buen jugador que es. Simeone le ha cerrado las puertas de manera definitiva, por lo que el Atlético se ha visto obligado a comenzar a negociar su venta.

SegĂșn Express, el AtlĂ©tico de Madrid habrĂ­a acordado la venta de Diogo Jota con el Wolverhampton Wanderers inglĂ©s. El cuadro britĂĄnico pagarĂ­a una importante cifra por el joven jugador de 20 años, que cerrarĂ­a asĂ­ un capĂ­tulo en su carrera, con un club, el AtlĂ©tico de Madrid, con el que nunca llegĂł a disputar ni un solo minuto.

Estaremos muy atentos a la salida de Diego Jota del Atlético de Madrid. El jugador no tiene minutos para crecer como futbolista en el conjunto del Manzanares y lo mejor para él es buscarse otro destino para poder tener la oportunidad de seguir creciendo como futbolista.

Veremos si finalmente Diego Jota decide hacer las maletas para abandonar el Atlético de Madrid en el próximo mercado de invierno. El Wolwerhampton es la primera opción del futbolista. Su salida del equipo puede ser efectiva en las próximas semanas.

OTRAS NOTICIAS: 

Chicharito HernĂĄndez posible fichaje Sevilla mercado invierno

Odriozola posible fichaje Real Madrid mercado invierno

Miku posible fichaje Alavés mercado invierno

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Fichajes
Archivado en:   , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *