Diego GodĂ­n posible fichaje de Boca Juniors

ÉL CENTRAL URUGUAYO DEL ATLÉTICO DE MADRID DIEGO GODÍN ES UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DE BOCA JUNIORS PARA EL PRÓXIMO VERANO, YA QUE DESEAN REFORZAR SU DEFENSA PARA ASALTAR EL TÍTULO DE LA COPA LIBERTADORES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva de Boca Juniors se habrĂ­a trazado el objetivo de ganar la mĂĄxima competiciĂłn de clubes del fĂștbol sudamericano, la Copa Conmebol Libertadores. Una competiciĂłn que club de la primera divisiĂłn del fĂștbol de argentina no gana desde el año 2007 cuando de la mano de Juan RomĂĄn Riquelme pudieron levantar la tan ansiada Copa.

Ahora la parte dirigente del club desea volver a hacerse con la citada competición y con la finalidad de lograrlo se han trazado el objetivo de hacer algunas contrataciones de alta relevancia y jerarquía dentro de lo que representan y bajo estå postura TyC Sports apunta que el presidente del club Xeneize, Daniel Angelici, se habría trazado la contratación del actual defensor central del Atlético de Madrid, Diego Godín.

El presidente de Boca estå consiente de que para poder trascender con pasos firmes en Libertadores y poder finalmente levantar la citada Copa del continente sudamericano, primero deberån de potenciar algunas facetas de su vigente plantel, entre ellas su zaga central. Por lo que como principal opción para aumentar el nivel de su potencial defensivo es la de tratar de efectuar de manera efectiva la contratación de quién es hoy por hoy un intocable para Diego Simeone dentro de sus planteamientos, Diego Godín.

Actual el defensor uruguayo de 32 años de edad se encuentra vinculado con el Atlético de Madrid bajo un contrato con vigencia hasta el 30 de junio del 2019. De momento las intenciones de la directiva del club madrileño es la de renovarle este vinculo contractual pero desde el país sudamericano no desean de ninguna manera ponerle las cosas fåciles a la parte dirigente encabezada por Enrique Cerezo y así ofrecerle a Diego Godín mejores prestaciones económicas en un contrato sumamente convincente y así finalmente potenciar de gran manera su faceta defensiva.

Diego GodĂ­n nunca se ha cerrado a la posibilidad de cerrar su carrera futbolistica en el fĂștbol de SudamĂ©rica, pero de momento sus intenciones no son la de cerrar las puertas a su carrera profesional, por lo que de momento la llegada de GodĂ­n al Boca Juniors para este venidero mercado de pases se torna sumamente complicado.

MÁS NOTICIAS:

Fernando Pacheco posible fichaje del Sevilla

Posibles onces jornada 33 Liga Santander

Lesionados y dudas jornada 33 Liga Santander


España, Fichajes, Futbolistas, Internacional, Liga Santander

, , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio