Diego Costa se aleja del Atlético

EL DELANTERO DEL CHELSEA, DIEGO COSTA, PARECE CADA VEZ ADAPTADO AL CUADRO INGLÉS, POR LO QUE LA OPCIÓN DE UN POSIBLE REGRESO AL ATLÉTICO DE MADRID SE VA ALEJANDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS

EL DELANTERO DEL CHELSEA, DIEGO COSTA, PARECE CADA VEZ ADAPTADO AL CUADRO INGLÉS, POR LO QUE LA OPCIÓN DE UN POSIBLE REGRESO AL ATLÉTICO DE MADRID SE VA ALEJANDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS

Luego de varios intentos por parte del Atlético de Madrid, parece ser que finalmente las aspiraciones de volver a ver a Diego Costa con la camiseta colchonera habrían quedado atrás, y es que el delantero español es partícipe de un gran momento en la actualidad con el Chelsea de Inglaterra, por lo que a simple vista la posibilidad de que el Chelsea negocie con Diego Costa parece ir más allá de lo imposible.

El Chelsea en la actualidad se posiciona en el segundo puesto de la tabla general de la Premier League, y es que para sorpresa de todos el equipo londinense ha ido en crecimiento, a partir de que hace algunas jornadas atrás el equipo de Antonio Conte cayera ante el Arsenal de Arsene Wenger, siendo que desde entonces lo único que el Chelsea ha podido hacer es cosechar victoria tras victoria donde Diego Costa ha sido un pilar del equipo.

En el pasado mercado de fichajes el Atlético de Madrid estuvo muy interesado de repatriar a Diego Costa con el fin de darle un compañero de garantías a Antoine Griezmann en el ataque colchonero, sin embargo fue Antonio Conte quién tras su llegada se abstuvo de dejarlo ir ante los planes que él mismo sostenía.

Con el Chelsea Antonio Conte ha logrado formar un equipo de suma jerarquía donde un plantel base ha sido el elemento sustancial para cosechar triunfos, y Diego Costa ha sido un pilar en el ataque, por lo que el Chelsea tendría muy en claro que dejarlo ir sería una completa tontería ante el gran rendimiento del equipo en general, y de esta manera el talentoso delantero español parece estar más lejos que nunca del Atlético de Madrid.

OTRAS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Piqu̩, Iniesta y Ramos apuntan al Bar̤a РMadrid

[BOMBAZO] Jonathan Calleri podría fichar por el Sevilla

Loading...