Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Diego Costa posible fichaje del AC Milan

DIEGO COSTA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Diego Costa es uno de los posibles fichajes del AC Milan para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto italiano.

La directiva del AC Milan continua bajo sus intensos trabajos con la intención de hacerse muy fuertes la próxima temporada, actualmente tienen el principal objetivo de hacer incorporaciones que puedan incrementar de manera considerable el nivel de su plantilla, una de las principales tareas que trabaja la directiva rossonera actualmente, es la de incorporar delanteros que puedan dar garantías de goles, ante estas instancias trabajan el ficha ederson Alvaro Morata, Andrea Belotti, en su momento trabajos en del Aubameyang, pero ahora la directiva del AC Milan, según apunta Sky Sports; se ha puesto ha trabajar la incorporación del actual delantero del Chelsea FC, Diego Costa.

El AC Milan sabe que para realizar una gran presentación la próxima temporada y lograr su objetivo de colocarse en lo más alto del fútbol italiano, deben reforzar con grandes nombres su plantilla y ante lo floja que se vio su delantera está temporada, con un Carlos Bacca y Gianluca Lapadula que no rindieron como se espera. Han visto en el hispano-brasileño, Diego Costa. Un jugador que vale la pena tener en plantilla para que con sus goles, ayuden al equipo ha generar resultados positivos constantemente.

Actualmente el lagarto, Diego Costa. Se encuentra vinculado con el conjunto del Chelsea, bajo un contrato vigente hasta 2019, pero ante ciertas circunstancias que se han presentado en cuento a su entorno, su continuidad no está asegurada. Una situación que el AC Milan pudiera aprovechar para de ese modo hacerse con los servicios del delantero de 28 años de edad.

En las oficinas del AC Milan se encuentran sumamente dispuestos ha invertir este mercado de verano, y eso a quedado muy evidente está últimas semanas, y en su prioridad de incorporar delanteros sumados a este interés mostrado por Diego Costa, quedan abiertas las posibilidades de que el delantero, ex Atlético de Madrid, se vista de rossonero la venidera temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Marc Gual posible fichaje del Málaga CF

Sebastián Coates posible fichaje del Valencia CF

Cejudo posible fichaje del Sporting de Gijón

Deja un comentario