Toda la información sobre Comunio

Diego Costa fichaje casi cerrado del Atlético

EL DELANTERO HISPANO BRASILEÑO DEL CHELSEA, DIEGO COSTA, ESTÁ MUY CERCA DE CERRAR SU FICHAJE POR EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Diego Costa está más cerca que nunca de ser uno de los fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada según informa el diario As en el día de hoy. El jugador no ha viajado con su club a la gira asiática y está muy cerca de firmar por el conjunto colchonero.

Además del posible fichaje de Diego Costa por el conjunto colchonero suenan estos jugadores para el equipo según la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy: Leander Dendoncker (Anderlecht), Fabinho (AS Monaco), Guilherme Arana (Corinthians) y Juan Foyth (Estudiantes de La Plata).

Diego Costa se acerca cada vez más al Atlético de Madrid. Según publican varios medios ingleses, el Chelsea le habría dado permiso para ausentarse en el viaje a China y Singapur que realizaran a principios de la próxima semana.

El hispanobrasileño Diego Costa continúa en Brasil, mientras intenta cerrar su futuro. La próxima semana el Chelsea tiene que coger un vuelo para poner rumbo a Asia y hacer un ‘stage’ de pretemporada. En ese avión tendría que ir Diego Costa, pero el club le ha vuelto a dar permiso para que no acuda a la gira por China y Singapur, y así no coincidir con Conte. Desde Londres, desean que el hispano-brasileño solucione su destino lo antes posible. Por ahora, las conversaciones con el Atlético continúan, pero no termina de cerrarse el fichaje.

Diego Costa solo contempla volver a vestir la camiseta del Atlético de Madrid y volver a estar a las órdenes del Cholo Simeone, pero la sanción FIFA complica el futuro del futbolista, ya que no podría jugar hasta enero o tendría que buscar un otro equipo que sirviese de puente hasta esa fecha.

OTRAS NOTICIAS: 

Sidnei posible fichaje del Sevilla

Giorgi Makaridze posible fichaje del Deportivo

Adrián San Miguel posible fichaje del Betis

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario