Diego Capel posible fichaje del Leganés

DIEGO CAPEL SUENA CON FUERZA PARA EL LEGANÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Diego Capel es uno de los posibles fichajes del Leganés para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto madrileño. 

El regreso de Diego Capel al fútbol español está más cerca de concretamente. El CD Leganés ha recibido una propuesta del Anderlecht para fichar al futbolista español. El club madrileño tiene numerosas proposiciones para cerrar fichajes de cara a la próxima temporada. La última ha sido la de Diego Capel, opción que catalogan de viable en la directiva pepinera.

Según informa el Diario Marca, La decisión de Diego Capel es clara. El futbolista quiere regresar a España, y Butarque se dibuja como un escenario ideal para poder volver a brillar en la Liga. Su contratación se intentaría cerrar por medio de una cesión, aunque se desconocen los términos que entrarían en juego.

Esta temporada, Diego Capel ha disputado un total de 25 partidos con el Anderlecht, anotando dos goles y cuatro asistencias en menos de 986 minutos de juegos. El interior ha ido de más a menos en las últimas campañas, y su principal objetivo es volver a brillar a sus 29 años para recuperar ese juego que le permitió deslumbrar en el Sevilla FC.

Veremos si finalmente Diego Capel es uno de los fichajes del Leganés para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto madrileño. Antes de ayer ya nos hicimos eco del posible interés del Deportivo de la Coruña por Diego Capel, así que el jugador tiene muchas posibilidades de jugar en la Liga Santander la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Nicola Sansone posible fichaje del AC Milan

Walace Sousa posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Iker Casillas ofrecido al Sevilla FC