Diallo se esfuma como fichaje del Betis

DIALLO NO JUGARÁ EN EL BETIS. EL AS MONACO SE HA CERRADO EN BANDA PARA CEDER AL JUGADOR. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El AS Monaco se ha plantado y ha dicho que venderá a Diallo al Real Betis Balompié. El conjunto francés ha estado negociando con el conjunto hispalense para venderle al jugador pero no le convence ninguna de las ofertas ni de lejos según informan en el día de hoy los prestigiosos diarios franceses France Football y L´Equipe. 

La entidad monegasca tiene unas altas expectativas en el central Diallo para lo que resta de temporada. El jugador espera seguir creciendo como futbolista en el Monaco y a pesar de considerar la oferta del Betis finalmente se quedará hasta final de temporada en la entidad francesa salvo que llegue algún club con una oferta irrechazable para la entidad.

Además el entorno de Diallo, de 20 años de edad, considera que lo mejor para el futbolista es que siga creciendo en el equipo francés dado que a día de hoy es titular indiscutible y considera que necesita cierto grado de estabilidad en el equipo y minutos para seguir creciendo como jugador.

Por lo tanto, parece que la opción Diallo para ser uno de los fichajes el Betis en el próximo mercado de invierno se esfuma. El jugador espera, por lo tanto, ayudar a su equipo para seguir creciendo y mejorando como futbolista.

De todas las opciones que le quedan al Betis y que se han ido esfumando a lo largo de las últimas semanas tan sólo le queda a Torrecilla un posible fichaje de un futbolista abierto. Se trata de Marc Muniesa, jugador actualmente lesionado en el Stoke City y que Mark Hughes, técnico del equipo inglés no quiere dejar salir en el mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

Ben Yedder tiene mejores registros que Gameiro en Sevilla

Danilo señalado por Zidane

Fichajes estrellados del verano

 

 

Loading...