Di María vuelve a sonar para el Inter de Milán

ÁNGEL DI MARÍA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ángel Di María vuelve a sonar como uno de los posibles fichajes del Inter de Milán para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de fichar por el equipo italiano.

El Inter de Milán sigue en la lucha por incorporar jugadores de primer nivel a sus plantillas. Su directiva se encuentra muy dispuesta a invertir lo que sea necesario para formar un plantel que gana títulos está próxima temporada, y se mantenga el la cima. Ante está situación ya han sido muchos los nombres los que han sonado como posibles refuerzos del conjunto nerazzurri.

Según se ha apuntado recientemente, el conjunto del Inter de Milán, ha colocado en su lista de prioridades al argentino, Ángel Di María, una incorporación que ya se encuentran trabajando para de ese modo poder terminarla de efectuar de manera exitosa, ante está situación y según apunta el diario italiano Corriere dello Sport el conjunto del Inter de Milán ha realizado una oferta a la escuadra del París Saint-Germain del 50 millones de euros por el argentino de 29 años de edad, Ángel Di María.

En sus intenciones de crear una plantilla que logré efectuar resultados positivos de manera constante, la directiva del Inter de Milán, ya ha realizado una oferta para abrir las negociaciones con el París Saint-Germain por el pase de Ángel Di María. Una oferta que poco tendrá efecto, debido a que su presidente Nasser Al-Khelaïfi, no estaría nada dispuesto ha aceptar debido a que el argentino juega un papel muy protagonista en el equipo, sumado a ellos, se ha logrado confirmar que el jeque quiere una cifra mayor a los 63 millones de euros que en su momento pago por el, al Manchester United.

Una oferta que es realizada con la principal intención de abrir negociaciones. Unas negociaciones que pueden ser positivas para el Inter de Milan, más allá del dinero que tengan que gastar. que sin duda alguna deja muy abiertas las posibilidades de ver al atacante Ángel Di María vistiendo la elástica nerazzurra la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Morata posible fichaje del Manchester United

Marko Arnautovic posible fichaje del Inter de Milán

[BOMBAZO] Michy Batshuayi posible fichaje del AS Monaco