Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Deyverson posible fichaje Real Sociedad

DEYVERSON ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE FICHAR POR EL CONJUNTO TXURIURDÍN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Deyverson es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto txuriurdín según informa Guipuzcoa Sport. 

El delantero centro cedido por el Levante al Alavés esta temporada Deyverson no continuara otra temporada más en el conjunto vasco. El director deportivo del Deportivo Alavés, Sergio Fernández, ha confirmado que el club no ejecutará la opción de compra por Deyverson Brum. El brasileño regresará al Levante UD el 30 de junio consolidado como una pieza clave en la revelación de la Liga, pero marcado por un precio de siete millones de euros que los vascos tienen imposible asumir.

Deyverson volverá a poner rumbo a Valencia, pero lo hará por poco tiempo. Superdeporte informó hace varios días que la intención del Levante es hacer caja con su venta, aprovechando el cartel que se ha ganado tras esta buena temporada en Vitoria, e ingresar una cifra próxima a los siete millones de euros por el delantero.

Por lo tanto, Deyverson no continuará otra temporada más en el Alavés, puesto que el conjunto vasco no tiene capacidad para pagar los 7 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El Levante tiene la firme intención de vender a Deyverson por una cantidad que se aproxime a los 7 millones de euros de su cláusula de rescisión. De todas formas, finalmente puede que tenga que aceptar alguna oferta inferior, ya que aunque el delantero es un gran trabajador, no parece un goleador para muchos equipos que buscan un punta.

Deyverson suena con fuerza para ser uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad según informa Guipuzcoa Sport. El jugador estaría encantado de poder fichar por el conjunto txuriurdín para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Sergio Canales posible fichaje Olympique de Lyon

Jorge Meré posible fichaje Real Sociedad

Nemanja Matic posible fichaje Juventus Turín

 

Deja un comentario