Deyverson no continuara en el Alaves

DEYVERSON NO SEGUIRÁ EN EL ALAVÉS LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA QUE EL CUADRO VITORIANO NO PUEDE ASUMIR LA COMPRA DEL DELANTERO, QUE VOLVERÁ AL LEVANTE A LA ESPERA DE CONOCER SU FUTURO LA PRÓXIMA CAMPAÑA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El delantero centro cedido por el Levante al Alavés esta temporada Deyverson no continuara otra temporada más en el conjunto vasco. El director deportivo del Deportivo Alavés, Sergio Fernández, ha confirmado que el club no ejecutará la opción de compra por Deyverson Brum. El brasileño regresará al Levante UD el 30 de junio consolidado como una pieza clave en la revelación de la Liga, pero marcado por un precio de siete millones de euros que los vascos tienen imposible asumir.

Deyverson volverá a poner rumbo a Valencia, pero lo hará por poco tiempo. Superdeporte informa que la intención del Levante es hacer caja con su venta, aprovechando el cartel que se ha ganado tras esta buena temporada en Vitoria, e ingresar una cifra próxima a los siete millones de euros por el delantero.

Por lo tanto, Deyverson no continuará otra temporada más en el Alavés, puesto que el conjunto vasco no tiene capacidad para pagar los 7 millones de euros de su cláusula de rescisión.

El Levante tiene la firme intención de vender a Deyverson por una cantidad que se aproxime a los 7 millones de euros de su cláusula de rescisión. De todas formas, finalmente puede que tenga que aceptar alguna oferta inferior, ya que aunque el delantero es un gran trabajador, no parece un goleador para muchos equipos que buscan un punta.

Deyverson estaría encantado de poder volver al Alavés para la próxima temporada; sin embargo, el Levante tiene ofertas más jugosas del dinero que podría pagar el Alavés por el futbolista brasileño y hará caja con él, con la intención de tener dinero para reforzar varias posiciones en el equipo de cara a la próxima temporada.

El Levante quiere fichar a un central, un centrocampista de corte ofensivo y un delantero centro de calidad para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. Por su parte, el Alavés deberá reforzarse con varios jugadores cedidos al igual que lo hizo en la presente temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF