Deulofeu tiene horas contadas Barcelona

DEULOFEU ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA PRESENTE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El jugador del FC Barcelona Gerard Deulofeu tiene las horas contadas en el conjunto culé. El futbolista espera cambiar de aires y firmar por otro equipo en la segunda vuelta de la Liga Santander.

La llegada de Montella a Nervión ha sacado a la palestra el nombre de Gerard Deulofeu. El italiano extrajo la mejor versión del extremo en el Milan (cuatro goles y tres asistencias en media temporada) y desde la Ciudad Condal se asegura que el Sevilla es uno de los interesados en sus servicios. Y es que, nadie duda de que tiene los días contados en el Barça.

Valverde ya lo dejó fuera del Clásico pese a estar recuperado, pero su nueva ausencia en la lista para el partido ante el Celta en Copa parece ser la gota definitiva. Ya son seis los partidos consecutivos sin jugar de Deulofeu (sólo uno por lesión) y todo apunta a que saldrá en enero.

El club azulgrana, eso s√≠, no est√° dispuesto a regalar a Deulofeu,¬†despu√©s de recomprarlo en verano por 12 millones. Que haya m√°s equipos en la puja le interesa. Y desde Italia incluyen a¬†Inter y N√°poles, que ser√≠a el que apostar√≠a m√°s fuerte. La¬†RAI¬†habla ya de contactos con su agente y una oferta, a√ļn no presentada, de¬†15 kilos m√°s bonus. Cifras a las que el Sevilla no llegar√≠a.

El Sevilla FC es el equipo que ha hecho una oferta m√°s alta por Deulofeu. El jugador puede firmar por el conjunto hispalense en la segunda vuelta de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Marcos Llorente fichaje casi cerrado Valencia mercado invierno

Ben Arfa posible fichaje Sevilla mercado invierno

Musacchio posible fichaje Sevilla mercado invierno

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio