Denis Suárez compromete a Héctor Bellerín

DENIS SUÁREZ HIZO UN GUIÑO PARA QUE HÉCTOR BELLERÍN JUEGUE EN EL FC BARCELONA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El actual jugador del conjunto del FC Barcelona, Denis Suárez ha dejado los rumores ha causado mucho revuelo recientemente al manifestar abiertamente que Héctor Bellerín actualmente lucha entre su lealtad al Arsenal y la
posibilidad de regresar a Barcelona el equipo que los formó como jugador, ​​dijo su compañero de sección sub-21 de España, Denis Suárez, a Catalunya Radio.

El Barcelona está deseoso de firmar un lateral derecho en el verano y el
ex graduado de la academia Bellerín, de 22 años, es el primer del conjunto catalán. Sin embargo, el Arsenal actualmente no desea por ningún podido desprenderse de Héctor Bellerín, y bajo está postura firmó
un nuevo contrato de seis años en noviembre. “He hablado con él, y por un lado está dispuesto a venir y por el otro se siente atado al Arsenal – espero que pueda venir”, dijo el centrocampista Denis Suárez.

Bellerín dijo recientemente a El Mundo Deportivo que estaba “contento” por el interés del FC Barcelona, ​​pero más tarde dijo: “No creas todo lo que lees…” en un mensaje que sugiere que los reportes de un movimiento inminente estaban muy lejos de efectuarse.

El Mundo Deportivo informó recientemente que el lateral que Héctor Bellerín y sus representantes esperan que el Barça presente una oferta formal al Arsenal mientras tanto el jugador se encuentra totalmente contado en los que será su participación con España en el Campeonato de Europa sub-21 de Polonia ha disputarse dentro de poco.

Gerard Deulofeu es otro miembro del equipo español sub-21 que ha sido el tema de interés de Barcelona. El director deportivo Robert Fernández dijo en abril que el club buscaba pagar la cláusula de 12 millones de euros que les permitiría volver a firmar al extremo del Everton. Sin embargo, Deulofeu no está seguro de regresar debido a que el jugador no quiere ser un sustituto para el tridente de moda, la MSN.

Y al ser preguntado el volante ofensivo Denis Suárez sobre está situación, manifestó; “Ni el mismo está claro qué pasará este verano.”

OTRAS NOTICIAS: 

[OFICIAL] Gorka Iraizoz fichaje del Girona FC

Fede Valverde posible fichaje del Betis

Arturo Vidal posible fichaje Superliga China