Demuestra que eres el mejor de nuestra liga Futmondo y gana el premio Media Markt

COMIENZA LA TEMPORADA EN FUTBOLISTOS.ES CON UN CAMPEONATO FUTMONDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: FUTBOLISTOS.

La temporada oficial ha comenzado en Futbolistos y nada más y nada menos que con un gran premio de 100 euros.

 Futbolistos obsequiará al ganador de la competición con una tarjeta MediaMarkt valorada en 100 € (*).

Además los 11 primeros clasificados ganarán una camiseta con el logotipo de Futbolistos. Las camisetas estarán numeradas del 1 al 11 y se personalizarán con el nombre de los ganadores y su talla. 

Para participar tan solo necesitáis uniros a un nuevo campeonato desde Futmondo.com (o su app) e inscribiros en el oficial de Futbolistos.es 17/18:

¿Como entrar en el campeonato Futbolistos 17/18?

  1. Crearse un nombre de usuario.
  2. Darle a la pestaña Únete a un campeonato ya creado.
  3. Buscar campeonato Futbolistos.es 17/18 y darle a la pestaña únete.

Cada uno de los mánagers puede comprar y vender jugadores a su gusto.
Todos y cada uno de los jugadores puntuarán según las estadísticas de Futmondo. Leer reglas de Futmondo/Stats

El presupuesto para esta liga Futbolistos.es 17/18 es de 250 millones de euros. Los 11 titulares y los 4 suplentes, 1 por línea (portero, defensa, centrocampista y delantero) no deben superar esa cifra. El sistema de puntuación de los que hay es Estadísticas.

Se puede vender a un jugador por una cantidad y volverlo a comprar por la cantidad que cueste en ese momento. Por ejemplo, si Vela tiene un valor de 50 millones de euros se puede vender por esa cantidad. Más adelante si sube de precio y vale 60 millones de euros se puede comprar por esa cantidad.

No se podrán comprar y vender jugadores desde que comienza la jornada hasta que se acaba. En Futbolistos vamos a adaptarnos a esa modalidad y no se podrá guardar el equipo hasta que los precios de los jugadores hayan sido modificados y la jornada haya finalizado.

Premio
Futbolistos se pondrá en contacto con los ganadores del campeonato al finalizar la temporada para proceder al envío de los premios.

Gracias por participar! Mucha suerte!

(*): El número mínimo de equipos para obsequiar la tarjeta MediaMarkt será de 500 equipos. En caso de que no se alcance el mínimo de 500 equipos únicamente se repartirán las 11 camisetas a los 11 primeros clasificados.