futbolistos

Demichelis disponible comunio contra UD Las Palmas

DEMICHELIS ESTARÁ DISPONIBLE PARA LA JORNADA 23 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Málaga CF puesto que el defensa central del equipo Martin Demichelis ha entrenado con normalidad en el día de hoy con sus compañeros de equipo y podrá estar disponible para el partido de la jornada 23 del comunio contra la UD Las Palmas. 

El Málaga CF priorizó los ejercicios con balón durante cerca de dos horas de tiempo, con los porteros Kameni, Boyko y los del filial Aarón y Guille Lara, más 22 futbolistas incluidos los canteranos habituales Ontiveros, En-Nesyri y Zalazar, además del defensa Gabri y el centrocampista Arturo. Demichelis, Juankar y Juanpi han entrenado al mismo nivel que el resto de los compañeros de equipo.

Rosales causó baja por un proceso viral, mientras Sandro y Ricca hicieron trabajo de campo con balón junto al readaptador físico Hugo Camarero. Koné. con molestias tendón Aquiles derecho y Luis Muñoz, que está en pleno proceso de recuperación de un esguince en el tobillo derecho permanecieron en el gimnasio haciendo rehabilitación, al igual que Recio. Kuzmanovic, en Suiza.

Estaremos muy atentos a la evolución de Demichelis en los entrenamientos del Málaga CF para lo que resta de semana, pero todo parece indicar que estará disponible para la jornada 23 del comunio y de la Liga Santander para el entrenador del equipo, Marcelo Romero.

La alineación probable que puede presentar el Málaga CF para el partido de la jornada 23 de la Liga Santander puede ser la formada por Kameni, Juan Carlos, Demichelis, Luis Hernández, Rosales, José Rodríguez, Camacho, Fornals, Keko, Chory y Charles. 

ESTADÍSTICAS DEL MÁLAGA CF EN PROMUNIO: 

Estadísticas del Málaga CF en Promunio

OTRAS NOTICIAS: 

Burgui pelea para salvar al Sporting de Gijón

Celta no rotará en comunio resto temporada

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 23