Dembélé duda jornada 24 Liga Santander

DEMBELE ES DUDA PARA LA JORNADA 24 DE COMUNIO, BIWENGER, FANTASY MARCA Y FUTMONDO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Ousmane Dembelé será duda con el FC Barcelona para la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo con el equipo culé.

Durante este lunes 12 de febrero el conjunto del FC Barcelona se ha entrenado de cara a lo que ser√° su compromiso de jornada 24 de Liga Santander, una fecha en la que tendr√°n que visitar el complicado Estadio Municipal de
Ipurua para de ese modo medirse ante el SD Eibar. Durante está citada sesión de entrenamiento se ha dado una ausencia que ha llamado mucho la atención.

Durante la sesión de entrenamiento del FC Barcelona de este lunes 12 de febrero al mando de Ernesto Valverde, el joven atacante francés, Ousmane Dembélé, tuvo que darse de baja tras presentar molestias gastricas que le han impedido hacerse presente en las instalaciones de la ciudad deportiva
Joan Gamper.

Durante la jornada 23 de Liga Santander pudo ver minutos ligueros tras haberse ausentado durante más de un mes debido a una lesión muscular que lo habían mantenido de baja y ahora debido a estos vigentes problemas gastricos, pudiera estar perdiendo el compromiso del equipo catalán el tierras vascas.

Durante la presente campa√Īa ha causa de constantes lesiones Ousmane Demb√©l√© tan s√≥lo ha logrado disputar 170 minutos repartidos en 5 encuentros de Liga Santander que le han valido para repartir una asistencias, d√≠gitos que fueron incrementado durante este √ļltimo domingo cuando entro al minuto 63′ para de ese modo sustituir a Paco Alc√°cer en lo que fue una actuaci√≥n sumamente dudosa pero entendible por su poco rodaje durante la presente campa√Īa.

OTRAS NOTICIAS: 

Pau López fichaje cerrado Betis mercado verano

Marcelino habló dudas Valencia jornada 24 Liga Santander

Zidane no dio pistas alineación Champions League


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio