Dembelé duda jornada 19 Liga Santander

DEMBELE ES DUDA PARA LA JORNADA 19 DE COMUNIO, BIWENGER, FANTASY MARCA Y FUTMONDO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el FC Barcelona, puesto que Dembelé acabó con molestias en la goleada del FC Barcelona contra el Celta en el partido de vuelta de la Copa del Rey de los octavos de final de la competición.

Ousmane Dembélé, que ha salido desde el banquillo durante el partido de Copa de este jueves ante el Celta en el Camp Nou, ha acabado el encuentro con molestias en el isquiotibial.

El jugador Dembelé será evaluado por los servicios médicos del club en las próximas horas para determinar si se trata de un problema importante o se queda en nada.

Es su tercer partido desde su reaparición, en el partido de ida disputado en Balaídos, y Ernesto Valverde ya adelantó que no se precipitaría con el joven delantero francés para evitar recaídas.

Lo más sorprendente es que su puesto en el once no lo ocupará Paulinho, tal y como había dispuesto el técnico del FC Barcelona en anteriores partidos. La plaza del francés Dembelé como titular fue para André Gomes, que se cuela de manera sorprendente en el equipo titular.

Pese a su juventud (solo tiene 20 a√Īos),¬†Demb√©l√© ha mostrado una gran madurez desde su fichaje¬†y tambi√©n lo ha hecho al analizar c√≥mo han sido estos tres meses y medio que ha pasado fuera de los terrenos de juego.

“Lo m√°s duro en todo este tiempo ha sido mantener la concentraci√≥n para recuperarme r√°pido¬†y cumplir los plazos de lesi√≥n. Ha tenido mucha paciencia y ahora lo m√°s dif√≠cil va a ser ir integr√°ndome poco a poco al equipo”, confes√≥ el ex del Borussia Dortmund Dembel√©.

OTRAS NOTICIAS: 

Guaita baja jornada 19 Liga Santander

Bruno Soriano duda jornada 19 Liga Santander

[√öLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas comunio jornada 19

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio