Toda la información sobre Comunio

Dembélé baja comunio de 3 a 4 meses

EL FRANCÉS OUSMANE DEMBÉLÉ SUFRIÓ UNA GRAVE LESIÓN QUE LE HARÁ PERDERSE LOS PRÓXIMOS 4 MESES DE LA LIGA SANTANDER EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Muy malas noticias para el FC Barcelona, ya que Ousmane Dembélé será baja durante los próximos tres o cuatro meses de la Liga Santander debido a la lesión sufrida el pasado sábado en el encuentro ante el Getafe. El joven delantero francés sufre una grave lesión en un tendón del bíceps femoral y no podrá puntuar en comunio hasta el próximo año.

Dembélé tuvo que retirarse en el minuto 29 del encuentro que su equipo disputaba el sábado ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 4 de la Liga Santander y comunio, siendo relevado por Deulofeu tras notar molestias en su muslo izquierdo; en principio se esperaba que el joven delantero sufriese simplemente una lesión muscular, pero tras las pruebas realizadas este domingo se ha confirmado que sufre una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo, que obligara a que sea operado, causando baja lo que resta de año.

De esta manera le salió cara al Barcelona la trabajada victoria conseguida el pasado domingo ante el Getafe, ya que perderá para los próximos meses a su fichaje estrella, por el que pagó entre fijo y variables 150 millones al Borussia Dormund este pasado verano, y del que apenas ha podido disfrutar en lo que llevamos de liga. Dembélé apenas ha podido dar una asistencia en su debut, y habrá que ver ahora como afecta su baja a los que habían apostado por él en comunio.

En un principio la baja de Dembélé dará muchas más opciones de ser titulares en comunio a hombres como Deulofeu, llamado a ser su sustituto natural, y Denis Suárez, que hizo un gran partido el pasado sábado, culminado con el primer gol de su equipo. Teniendo en cuenta que tanto Deulofeu como Denis Suárez tienen un precio bastante inferior en comunio al del francés, seguramente sea un buen momento para apostar por ellos.

MÁS NOTICIAS:

http://futbolistos.es/probables-alineaciones-comunio-barcelona-eibar/

Ascacibar posible fichaje Real Sociedad mercado invierno

Probables onces comunio Valencia CF – Málaga CF

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario