Delanteros recomendados juegos Fantasy jornada 18 Liga Santander

DELANTEROS RECOMENDADOS JUEGOS FANTASY JORNADA 17 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Estos son los delanteros que recomendamos desde la redacción de Futbolistos para la segunda vuelta de la Liga Santander en los juegos Fantasy:

Messi: El astro argentino está haciendo uno de los mejores arranques de su carrera como futbolista. El jugador más diferencial de LaLiga sin duda alguna, que tiene gran parte de culpa de que el Barcelona siga invicto. Lleva 13 goles en 14 partidos y tiene mucha influencia en cada jugada de ataque azulgrana en los juegos Fantasy.

Zaza: El Valencia encontró su ansiado goleador en el italiano, que está enrachado y ya lleva 9 tantos. El dulce momento por el que atraviesa el conjunto che tiene mucho que ver con Zaza en los juegos Fantasy. Cuando vuelva de su lesión brillará.

Aspas:¬†Tirado a banda no se muestra todo su potencial goleador, pero se transforma cuando juega por dentro. 6 goles en las √ļltimas 4 jornadas auguran que sus puntuaciones pueden ser parecidas a las de la pasada campa√Īa en los juegos Fantasy.

Bacca:¬†El¬†Villarreal¬†no empez√≥ con buenas sensaciones la temporada y¬†Bacca fue uno de los afectados con bajas puntuaciones. Desde la llegada de¬†Calleja, la situaci√≥n ha cambiado y el congole√Īo suele ser la referencia goleadora del submarino con una velocidad endiablada y un potente disparo en los juegos Fantasy.

Rodrigo:¬†El socio de¬†Zaza¬†en el ataque che sigue sus pasos. Mientras que su compa√Īero es m√°s posicional,¬†Rodrigo¬†ataca los espacios y crea much√≠simo peligro. La buena asociaci√≥n que tienen con¬†Guedes es la clave de que funcione tan bien el ataque del¬†Valencia en los juegos Fantasy.

Sergio León: Un gran jugador que está marcando muchos goles en el Betis durante esta temporada. Se está saliendo. Lleva una buena racha el paraguayo, que ya acumula 7 goles en 10 partidos y que está muy acertado de cara a puerta en los juegos Fantasy.

OTRAS NOTICIAS: 

Salah posible fichaje del Real Madrid

Rodri fichaje del Atlético de Madrid

Mascherano fichaje próximo de Hebei Fortune


Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo, Recomendaciones, Recomendaciones, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio