Toda la información sobre Comunio

Delanteros comunio recomendables Getafe – Sevilla jornada 2

GETAFE Y SEVILLA FC DISPUTARÁN UN INTERESANTE PARTIDO DE COMUNIO EN LA JORNADA 2 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Getafe recibirá al Sevilla FC en la jornada 2 del comunio el próximo domingo 27 de agosto a las 17:15 horas, en uno de los partidos más interesantes de la Liga Santander.

La posible alineación del Getafe para la jornada 1 de comunio será la siguiente: Guaita, Molinero, Djené, Cala, Damián, Markel, Shibashaki, Fajr, Portillo, Amath, Portillo y Molina.

Antunes podría jugar en lugar de Molinero en el lateral izquierdo del Getafe en la jornada 2 de comunio. Además Sergio Mora podría jugar en lugar de Portillo.

Los jugadores recomendados del Getafe en la parte de ataque para la jornada 2 de comunio son Jorge Molina, Fajr y Portillo.

La posible alineación del Sevilla FC para el segundo partido de comunio será la siguiente: Sergio Rico, Escudero, Parejo, Lenglet, Corchia, N´Zonzi, Ganso, Pizarro, Navas, Nolito y Luis Muriel.

En el Sevilla FC hay varias dudas para su primer once en comunio. Son las siguientes:

En primer lugar, Ben Yedder puede jugar en lugar de Luis Muriel en la punta de ataque del equipo en comunio.

En segundo lugar, Pizarro o Krohn-Dehli se disputan un puesto en el centro del campo del Sevilla en comunio

En tercer lugar, Sarabia podría jugar en lugar de Escudero en comunio.

Los jugadores recomendados en comunio del Sevilla FC para la jornada 1 son Nolito, Sarabia, Banega, Luis Muriel, N´Zonzi y Franco Vázquez.

Estaremos atentos a los posibles cambios en los onces titulares de los dos equipos para la próxima temporada en comunio. Ambos equipo intentarán ganar tras no hacerlo en la jornada 1 del comunio y de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

Delanteros comunio recomendados Eibar – Athletic jornada 2

Atacantes recomendados comunio Espanyol – Leganés jornada 2

Jugadores recomendados Futmondo Eibar – Athletic

Posibles alineaciones Futmondo Las Palmas – Atlético

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario