Delanteros chollo comunio recomendados jornada 19 Liga Santander

DELANTEROS CHOLLO RECOMENDADOS SEGUNDA VUELTA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La jornada 19 de comunio¬†y de la Liga Santander comenzar√° ma√Īana s√°bado a las 13 horas. Todos los m√°nagers deben estar en positivo para el inicio de la jornada.

Desde el punto de vista de Futbolistos estos son los delanteros que pueden ser un auténtico chollo en comunio para la jornada 19, que está a punto de empezar:

Munir: Tiene un precio de 1.960.000 euros. Será titular en la punta de ataque del Alavés en comunio para la jornada 19 en la punta de ataque del conjunto vasco. Puede marcar goles en el partido.

Boudebouz: Tiene un precio de 1.450.000 euros. Jugará en la punta de ataque en comunio, pero en principio parte con todas las papeletas de ser titular en el Betis. El frente de ataque del conjunto verdiblanco será el formado en principio por Joaquín, Guardado y Boudebouz para jugar contra el Leganés.

Amrabat: Su precio en comunio es de 1.880.000 euros. Jugará en la punta de ataque del Leganés como delantero centro de referencia junto a El Zhar y Beauvue en la jornada 19 de la Liga Santander. Tiene un buen partido en casa para marcar goles con el conjunto pepinero.

Jorge Molina: A√ļn no llega a los 2,8 millones de euros en comunio. Jugar√° en la punta de ataque del Getafe. Estamos seguros de que puede marcar muchos goles en el conjunto madrile√Īo, con lo cual debe ser rentable en comunio.

Stuani: El delantero centro del Girona para el partido de la jornada 19 est√° a bien de precio en esta jornada en comunio. No llega a los 1,6 millones de euros. Puede marcar goles contra una UD Las Palmas que poco a poco va mejorando su rendimiento.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugadores clave comunio jornada 19 Liga Santander

Zidane puede tener días contados Real Madrid

Nico Gaitán salida muy cercana Atlético de Madrid

 

 


Comunio, Recomendaciones

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio