Delantero top Premier League posible fichaje Valencia invierno

PETER LIM YA PLANIFICA CON MARCELINO LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA EL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Valencia CF de Marcelino Garc√≠a Toral ha venido realizando una gran temporada en la que efectuando un buen f√ļtbol han venido sacando resultados positivos de manera constante que los ha colocado de segundos en la tabla general de la presente Liga, despertando de este modo la ilusi√≥n de la afici√≥n y su directiva, una directiva que ya se ha reunido con la finalidad de tomar las mejores decisiones durante el venidero mercado invernal y de ese modo fortalecer un plantel que pudiera tener un bajon futbol√≠stico de no ser reforzado.

Una de las tareas que la directiva ha colocado como prioritaria es la de a√Īadir una delantero centro con la capacidad de adaptarse a la perfecci√≥n a las exigencias del actual estratega del Valencia CF, un objetivo que esperan cumplir con la incorporaci√≥n del actual delantero del Everton FC, Sandro Ram√≠rez. Qui√©n actualmente no se encuentra atravesando por un buen momento futbol√≠stico m√°s all√° de haber demostrado que es un delantero de primer nivel durante la campa√Īa de LaLiga Santander versi√≥n 2016/17.

Actualmente Sandro Ramírez está teniendo un momento futbolístico sumamente bajo, una situación inducida producto de la poca capacidad futbolistica del cuadro de Liverpool, por lo que debido a está incómoda situación estaría ya pensando en un posible regreso a la tierra que lo vio triunfar como futbolista profesional, una situación que el Valencia CF quiere aprovechar y de ese modo negociar su incorporación en lo que sería un préstamo con opción de compra pactado durante este venidero mercado invernal.

Veremos si finalmente Sandro Ramírez decide cambiar de aires y firmar por el Valencia CF en el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

Internacional portugués top posible fichaje Valencia invierno

Crack brasile√Īo posible fichaje Valencia invierno

Iniesta sustituido por molestias contra Celta

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio