Delantero top inglés posible fichaje Betis invierno

SETI√ČN ESPERA FIRMAR PARA EL REAL BETIS BALOMPI√Č A UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DE LA PREMIER LEAGUE INGLESA PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA PRESENTE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Uno de los mejores delanteros de la Premier League es uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompié en el próximo mercado de invierno. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto verdiblanco, pero un equipo inglés está intentando que no cambie de aires.

Arsene Wenger¬†se ha puesto manos a la obra para impedir que el¬†Real Betis Balompi√©¬†incorpore en sus filas a¬†Jack Wilshere. El futbolista internacional ingl√©s no ha contado con demasiadas oportunidades en el Arsenal FC esta temporada, raz√≥n por la que apostar√≠a por su marcha a la Liga. Sin embargo, el gran contrato que prepara el club ingl√©s -no est√°n dispuestos a perder a tres hombres claves ‚Äúlibres‚ÄĚ en enero- ser√≠a un duro rival para el club sevillano.¬†

Seg√ļn¬†Estadio Deportivo, el jugador no tomar√° una decisi√≥n definitiva hasta el pr√≥ximo mes de enero, momento en el se reunir√° con el club para poder decidir si se queda o no en Inglaterra seis meses m√°s. Por otro lado, el¬†Real Betis Balompi√©¬†no es el √ļnico club que le pretende, por lo que el equipo verdiblanco tendr√° que garantizarle un m√≠nimo deportivo para poder seguir en la puja por el centrocampista.¬†

Veremos si finalmente Jack Wilshere presiona a su actual club para poder cambiar de aires en el próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco. Quique Setién, entrenador del Real Betis Balompié, estaría encantado de poder firmar al jugador en el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS: 

Delantero top Liga Santander posible fichaje Valencia invierno

Recomendaciones comunio jornada 14 Liga Santander

Jugadores clave comunio jornada 14 Liga Santander

 


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio