Toda la información sobre Comunio

Delantero brasileño top posible fichaje Betis invierno

SETIÉN ESPERA FIRMAR PARA EL REAL BETIS BALOMPIÉ A UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS BRASILEÑOS PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA PRESENTE TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE QUE SEA UNA PIEZA ANGULAR DEL CONJUNTO VERDIBLANCO PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA PRESENTE TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores delanteros brasileños de la actualidad es uno de los posibles fichajes del Real Betis BalompiĂ© de cara al prĂłximo mercado de invierno segĂșn informa la web especializada en traspasos fichajes.net.

El Real Betis valora la posibilidad de fichar un delantero en el mercado de invierno tras la lesiĂłn de Tonny Sanabria. SegĂșn el diario Corriere dello Sport, el club verdiblanco ha mostrado interĂ©s por Gabigol, actualmente cedido al Benfica por el Inter de MilĂĄn.

El delantero brasileño, de 21 años, apenas ha competido en el equipo portugués esta temporada. 13 minutos en la Liga NOS y otros tantos en la Liga de Campeones resumen su discreta trayectoria en el Benfica. En estas circunstancias, Gabigol busca una salida en el mercado invernal. El Betis lo quiere para la segunda mitad de la presente temporada.

Equipos brasileños como el Santos, donde se formĂł el jugador, aspiran a su fichaje. Y en China, el Jiangsu tambiĂ©n ha mostrado interĂ©s por su contrataciĂłn. La gris trayectoria de Gabigol en Europa no rehĂșye a otros clubes como el Betis, que confĂ­an en recuperar su mejor versiĂłn. El Betis podrĂ­a ficharlo tras la lesiĂłn de larga duraciĂłn de Sanabria.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Gabigol por el Real Betis Balompié de cara a la segunda mitad de la presente temporada. El delantero centro puede cambiar de aires y firmar por el conjunto verdiblanco, que vería con buenos ojos su incorporación tras la lesión de larga duración de Sanabria.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Futmondo Getafe – Eibar jornada 15 Liga Santander

Lautaro Martínez fichaje del Atlético de Madrid

Griezmann lesionado en Champions serĂĄ baja en Liga

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>