Toda la información sobre Comunio

Delantero alemĂĄn top posible fichaje Real Madrid mercado invierno

ZIDANE ESTARÍA ENCANTADO DE TENER A UN DELANTERO ALEMÁN TOP DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores delanteros alemanes de la actualidad es uno de los posibles fichajes del Real Madrid de cara al prĂłximo mercado de invierno, tal y como informa la web especializada en traspasos El Gol Digital en el dĂ­a de hoy.

Timo Werner se ha convertido en el ojito derecho del fĂștbol alemĂĄn. No hay duda de que el delantero del RB Leipzig se ha ganado por pleno derecho convertirse en uno de los delanteros mĂĄs queridos por la aficiĂłn germana y, como no podĂ­a ser de otra forma, ya hay algunos clubes con ganas de echar el guante a la joven estrella de 21 años.

El Real Madrid ha sido desde el primer momento, uno de los grandes interesados. El campeón de Europa habría fijado su interés en Werner desde que Álvaro Morata hiciera las maletas rumbo al Chelsea, pero hay algo que frena las ganas del Real Madrid para la llegada del natural de Stuttgart. Los problemas de hipersensibilidad auditiva que posee el jugador y que le tienen alejado de los terrenos de juego desde que el problema se hiciera evidente en el partido contra el Besiktas, hacen que el Real Madrid se mantenga a la espera sobre este peculiar problema para decdir si ficharlo o no.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Timo Werner por el Real Madrid para el próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto madrileño de cara a la segunda mitad de la temporada futbolística actual. El futbolista estaría encantado de poder jugar en uno de los dos mejores equipos de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Ex jugador Betis puede regresar equipo invierno

Probables alineaciones comunio Celta – AtlĂ©tico

Probables alineaciones comunio LeganĂ©s – Athletic jornada 9

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>