Del Bosque defiende su gestión al frente España

VICENTE DEL BOSQUE DEFENDIÓ SU PAPEL COMO SELECCIONADOR DE ESPAÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VICENTE DEL BOSQUE DEFENDIÓ SU PAPEL COMO SELECCIONADOR DE ESPAÑA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Hablar de Vicente del Bosque es hablar de uno de los mejores estrategas de la historia del deporte y sin duda alguna el entrenador que dirigió a España en su época más gloriosa de todos los tiempos. Sin embargo como todo lo bueno en la vida tiene que acabar algún día, la estancia de Vicente del Bosque con España no fue la excepción, y fue después de la Eurocopa 2016 que el estratega español decidió terminar su vínculo con la selección española para darle entrada a la nueva era de futbolistas que esperaban tras la puerta.

Luego de ya varios meses de que Vicente del Bosque termino su relación con España, es Julen Lopetegui quien ha provocado que poco se le extrañe a un entrenador que lo consiguió todo, sin embargo aún un gran sector de aficionados recuerda a Del Bosque, no obstante no lo hacen para bien sino para mal.

Ante esto fue Del Bosque quien en un acto en el museo de la Federación Española explicó que no se quedó sin algo por hacer en su estancia con España y que de esta manera para él su labor fue correcto: “No me ha quedado nada por hacer. Durante estos ocho años hemos hecho lo que creíamos que había que hacer en beneficio de la Federación. Nada más. No hemos tenido otra pretensión de nada. Que hemos cometido errores, que hemos traído a unos que no debíamos traer y a otros hemos dejado de traerlos, pues posiblemente”. declaró.

Por otra parte Del Bosque justificó sus cuestionables decisiones en su tiempo sobre elegir a ciertos jugadores sobre otros para las convocatorias de España, para lo que explicó lo siguiente: “Hemos seguido una política de continuidad, que no de inmovilismo, para traer a los mejores. No es fácil porque el seleccionador siempre se ve agredido e intoxicado por lo que le llega de fuera desde una parte de España, desde una camiseta… Nosotros hemos escuchado a todo el mundo, pero también hemos sido tozudos y hemos hecho lo que queríamos hacer”.

OTRAS NOTICIAS:  

Lesionados y dudas jornada 14 comunio Liga Santander

Boateng probable baja comunio jornada 14

[BOMBAZO] Marotta lía a Allegri para fichar a N’Zonzi

Loading...