Toda la información sobre Comunio

Defensas revelación comunio jornada 8 Liga Santander

PAULO OLIVEIRA ES UNO DE LOS POSIBLES DEFENSAS REVELACI√ďN EN COMUNIO PARA LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Estos son los posibles defensas que pueden ser revelación en comunio para la jornada 8 de la Liga Santander desde el punto de vista de la redacción de Futbolistos. Todos ellos la pueden liar parda en cualquier momento de los partidos con sus actuaciones y sus pases milimétricos en largo a los delanteros de sus respectivos equipos para que puedan meter goles:

Paulo Oliveira: El defensa del Eibar llega al equipo vasco para ayudar a conseguir otra temporada m√°s la permanencia en la m√°xima categor√≠a del f√ļtbol espa√Īol. En comunio¬†puede brillar dado que el sistema defensivo del conjunto vasco es muy fuerte.

Aarón: Parte con la vitola de defensa titular en el Espanyol para la próxima temporada, a falta de un tercer central de garantías en el equipo perico para comunio. Puede ser uno de los defensas revelación. Es un futbolista fantástico que se muestra expeditivo en sus actuaciones y que va muy bien de cabeza.

Juanpe: Será el eje sobre el que gire el centro de la defensa del Girona para la próxima temporada en comunio. El futbolista espera ayudar al conjunto catalán, recién ascendido a la Liga Santander.

Alexis: El defensa llega al Alavés con la vitola de ser uno de los mejores centrales en su puesto. En comunio puede conseguir muchos puntos debido a que es un defensa que no se complica en exceso y debido a que es muy expeditivo.

Baysse: El central del Málaga CF puede brillar en el centro de la defensa del equipo en comunio. Es un futbolista fantástico que va bien de cabeza y que de vez en cuando marca goles en las jugadas a balón parado. Puede ser una de las revelaciones del comunio en la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles centrocampistas revelación LaLiga Fantasy MARCA jornada 4

Delanteros revelación LaLiga Fantasy MARCA jornada 4

Zaldua duda comunio jornada 4

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *