Toda la información sobre Comunio

Defensas recomendados comunio Sevilla 2017-2018

SEBASTI√ČN CORCHIA, UNO DE LOS JUGADORES QUE M√ĀS EXPECTATIVAS HA GENERADO PARA LA PRESENTE TEMPORADA DEL SEVILLA EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla va a ser uno de los equipos m√°s destacados en¬†comunio, con el claro objetivo de no sufrir de nuevo el pinchazo de final de temporada que le llev√≥ a dejar de luchar por el t√≠tulo. Tambi√©n intentar√° conseguir alg√ļn trofeo para adornar sus vitrinas, as√≠ como un buen resultado liguero para volver a disfrutar de la UEFA Champions League la pr√≥xima temporada.

Por el momento y a falta de nuevos posibles fichajes, el XI titular de Berizzo en comunio ser√≠a el siguiente (4-3-3): Sergio Rico, Pareja, Lenglet, Escudero, Corchia, N’Zonzi, Banega, Franco V√°zquez, Nolito, Sarabia y Muriel.

Los defensas de comunio esta temporada por parte del Sevilla son: Diego González, Nico Pareja, Sergio Escudero, Carriço, Mercado, Lenglet y Corchia. De entre estos, aquellos que contamos que consigan más puntos son:

Nico Pareja: el capitán del Sevilla es uno de los mejores defensas del juego. Si consigue estabilidad, puesto que tiende a recibir sanciones en numerosos partidos, se puede convertir en uno de los centrales más completos de la liga, lo que verá premiado con puntos en comunio.

Escudero: uno de los laterales revelación de la temporada pasada, y actualmente un fijo en la alineación de Berizzo. Su contundencia defensiva sumada al peligro que genera cuando se incorpora en ataque nos aseguran muchos puntos en comunio a lo largo de la temporada.

Corchia: llega como uno de los refuerzos más importantes del Sevilla, para cumplir la función de sustituir a un Mariano que tuvo un rendimiento sobresaliente con este equipo. Se espera mucho de él en el club, y por supuesto también en comunio

Mercado: fue fundamental en el excelente resultado del equipo hispalense la temporada pasada, pero actualmente parece haber perdido la titularidad. Si su rendimiento es bueno en pretemporada y los minutos que juegue al principio de esta temporada, seguro que Berizzo lo premia como merece, y será un efectivo a tener en cuenta en comunio.

Lenglet: el francés parece haberse ganado la titularidad por sus actuaciones a final de temporada, y la temporada pasada estaba muy bien visto por parte de los cronistas en comunio, por lo que será una gran apuesta para nuestros equipos.

OTRAS NOTICIAS:

Jonathas posible fichaje del Getafe

Probables chollos LaLiga Fantasy MARCA Betis 2017 ‚Äď 2018

Defensas recomendados comunio Villarreal 2017-2018

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Comunio, comunio, Espa√Īa, Liga Santander, Sevilla FC
Archivado en:   , , , , , , , , , , ,
Autor:

2 Respuestas a Defensas recomendados comunio Sevilla 2017-2018

  1. Nando elcapifer dice:

    Lenglet no es canterano en el Sevilla, es un futbolista francés fichado la temporada pasada al Nancy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio