Toda la información sobre Comunio

Defensas recomendados comunio Sevilla 2017-2018

SEBASTIÉN CORCHIA, UNO DE LOS JUGADORES QUE MÁS EXPECTATIVAS HA GENERADO PARA LA PRESENTE TEMPORADA DEL SEVILLA EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla va a ser uno de los equipos más destacados en comunio, con el claro objetivo de no sufrir de nuevo el pinchazo de final de temporada que le llevó a dejar de luchar por el título. También intentará conseguir algún trofeo para adornar sus vitrinas, así como un buen resultado liguero para volver a disfrutar de la UEFA Champions League la próxima temporada.

Por el momento y a falta de nuevos posibles fichajes, el XI titular de Berizzo en comunio sería el siguiente (4-3-3): Sergio Rico, Pareja, Lenglet, Escudero, Corchia, N’Zonzi, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Sarabia y Muriel.

Los defensas de comunio esta temporada por parte del Sevilla son: Diego González, Nico Pareja, Sergio Escudero, Carriço, Mercado, Lenglet y Corchia. De entre estos, aquellos que contamos que consigan más puntos son:

Nico Pareja: el capitán del Sevilla es uno de los mejores defensas del juego. Si consigue estabilidad, puesto que tiende a recibir sanciones en numerosos partidos, se puede convertir en uno de los centrales más completos de la liga, lo que verá premiado con puntos en comunio.

Escudero: uno de los laterales revelación de la temporada pasada, y actualmente un fijo en la alineación de Berizzo. Su contundencia defensiva sumada al peligro que genera cuando se incorpora en ataque nos aseguran muchos puntos en comunio a lo largo de la temporada.

Corchia: llega como uno de los refuerzos más importantes del Sevilla, para cumplir la función de sustituir a un Mariano que tuvo un rendimiento sobresaliente con este equipo. Se espera mucho de él en el club, y por supuesto también en comunio

Mercado: fue fundamental en el excelente resultado del equipo hispalense la temporada pasada, pero actualmente parece haber perdido la titularidad. Si su rendimiento es bueno en pretemporada y los minutos que juegue al principio de esta temporada, seguro que Berizzo lo premia como merece, y será un efectivo a tener en cuenta en comunio.

Lenglet: el francés parece haberse ganado la titularidad por sus actuaciones a final de temporada, y la temporada pasada estaba muy bien visto por parte de los cronistas en comunio, por lo que será una gran apuesta para nuestros equipos.

OTRAS NOTICIAS:

Jonathas posible fichaje del Getafe

Probables chollos LaLiga Fantasy MARCA Betis 2017 – 2018

Defensas recomendados comunio Villarreal 2017-2018

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

2 comentarios en “Defensas recomendados comunio Sevilla 2017-2018

Deja un comentario