Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Defensas recomendados comunio Real Madrid 2017-2018

SERGIO RAMOS ES UNO DE LOS DEFENSAS MÁS DESTACADOS DE LA LIGA, Y POR TANTO TAMBIÉN DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid buscará esta temporada hacerse de nuevo con el título de liga en comunio, y para ello cuenta con una plantilla llena de estrellas del fútbol mundial, tanto en el equipo titular como en el banquillo de refuerzo.

El XI tipo en comunio de los blancos, a la espera de nuevos fichajes y contando con las numerosas rotaciones de Zidane, es el siguiente (4-3-3): Keylor Navas, Varane, Sergio Ramos, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.

La presente temporada el Real Madrid cuenta con los siguientes defensas en comunio: Ramos, Marcelo, Nacho, Varane, Carvajal, Theo Hernández y Vallejo. De ellos, hay 3 que debemos destacar por encima de los demás, y son:

Sergio Ramos: el capitán del Real Madrid es una fábrica de puntos. Está muy bien visto por la prensa por su contundencia defensiva y su compromiso con la camiseta, además de que su dominio del juego aéreo le da más valor a la hora de obtener puntos en forma de goles. Siendo uno de los mejores del mundo, es un lujo tenerlo en nuestros equipos de comunio.

Marcelo: después de tanto tiempo ya se ha convertido en una insignia del equipo blanco, y no es para menos. El lateral no sólo destaca por su compromiso defensivo, sino que también posee esa magia brasileña a la hora de atacar, suponiendo uno de los mayores aliados en comunio en el ataque de Cristiano.

Carvajal: el lateral español se ha asentado a la perfección en el club, convirtiéndose en uno de los mejores laterales derechos del panorama futbolístico. Al ser canterano los cronistas lo ven con buenos ojos, y es un seguro a la hora de obtener puntos en comunio.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles chollos LaLiga Fantasy MARCA Getafe 2017 – 2018

Defensas recomendados comunio Valencia 2017-2018

Probables desastres Futmondo Atlético 2017 – 2018

Deja un comentario