Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Defensas recomendados comunio jornada 8 Liga Santander

EL CENTRAL MARROQU√ć FEDDAL EST√Ā SIENDO DE LOS M√ĀS DESTACADOS ESTA TEMPORADA EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE EN LA JORNADA 8 SEGURAMENTE VOLVER√Ā A DESTACAR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Para que sus equipos logren puntuar, la labor de los defensas suele ser fundamental a la hora de ayudar a mantener sus porterías a cero, y en ocasiones colaborando en el juego de ataque de su equipo, por lo que es interesante acertar cuáles tendrán un buen papel cada semana, para así sumar una buena cantidad de puntos en comunio.

Pensamos que esta jornada 8 de la Liga Santander podrían destacar en comunio estos defensas:

DAVID L√ďPEZ. El central catal√°n dirige la zaga perica con maestr√≠a, lo que hace que este sea un encuentro en el que pueda destacar, ya que en Cornell√° el Espanyol est√° siendo un rival dif√≠cil para cualquier equipo, con lo que el Levante tendr√° complicado puntuar. David L√≥pez debe hacer un buen partido y sumar una buena cifra de puntos en comunio.

LENGLET. En su segunda temporada en las filas del Sevilla, el joven central francés ha asumido la responsabilidad y se está convirtiendo en uno de los líderes de la zaga del cuadro de Nervión. Esta jornada tendrá la complicada tarea de lidiar con Aduriz, al que deberá estar muy atento si quiere lograr una buena puntuación en comunio.

SERGIO RAMOS. El central de Camas está haciendo un gran arranque de temporada, recordando por momentos a su mejor versión y demostrando el porqué es de los mejores defensas del mundo. Sergio Ramos espera mejorar sus cifras en comunio esta semana en Getafe, donde de nuevo también será un peligro a balón parado.

ODRIOZOLA. El lateral canterano est√° confirmando esta temporada el rendimiento que comenz√≥ a dar la pasada campa√Īa, siendo un peligro con sus incorporaciones al ataque desde el lateral derecho. Ante el Alav√©s tendr√° una nueva ocasi√≥n de sumar m√°s puntos a su cuenta en comunio.

FEDDAL. El central marroquí está demostrando ser uno de los mejores defensas del campeonato. Feddal ha dado seguridad a la zaga bética y está incluso aportando goles al buen inicio de temporada de su equipo, siendo de los defensas más destacados en comunio. En esta jornada puede de nuevo hacer una gran actuación.

M√ĀS NOTICIAS:

Recomendaciones porteros comunio jornada 8 Liga Santander

Marc Navarro apto y Víctor Sánchez descartado comunio jornada 8

Iniesta posible alta comunio jornada 8 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander, Recomendaciones, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>