Defensas recomendados comunio jornada 15 Liga Santander

DEFENSAS RECOMENDADOS COMUNIO JORNADA 15 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La labor de los defensas suele ser fundamental para que sus equipos logren buenos resultados cada semana en la Liga Santander; a efectos del comunio es importante acertar con aquellos que nos pueden aportar una buena puntuación cada jornada, lo cual implica conocer sus cualidades y ver en qué partidos pueden destacar cada uno de ellos.

En la jornada 15 jornada de la Liga Santander destacaremos a varios defensas que pueden lograr una buena puntuación en comunio.

Paulo Oliveira. En esta jornada el cuadro armero se enfrentará al Getafe, en un duelo donde la aportación de Paulo Oliveira puede ser decisiva para lograr un buen resultado, consiguiendo así una buena puntuación en comunio.

Jordi Alba. Lejos de la irregularidad de la pasada temporada, lateral izquierdo del FC Barcelona ha comenzado la temporada a un alto nivel, sumando ya 83 puntos en comunio, donde su precio es de 3.950.000 euros, algo elevado pero acorde a su buen estado de forma. Si no rota esta jornada ante el Málaga, puede lograr de nuevo una buena puntuación en comunio.

Godín. El central uruguayo ha disputado un total de 11 partidos esta temporada con una media de 6,0 puntos por partido aunque ya un gran rendimiento logrando 66 puntos en comunio, donde su precio es de 3.660.000 euros. Puede jugar contra el Betis como titular, es un fichaje muy recomendable esta jornada en comunio.

Juanpe. El defensa del Girona está siendo uno de los baluartes en defensa del cuadro catalán en su debut en la Liga Santander, sumando ya 56 puntos en comunio donde su precio es de 1.150.000 euros. Si el Girona quiere lograr un buen resultado ante el Espanyol en esta jornada a buen seguro que la labor de Pedro Alcalá será decisiva para ello, pudiendo lograr así una buena puntuación en comunio.

Laporte. Esta temporada del central francés del Athletic ha comenzado en buena forma siendo decisivo para ayudar a mantener la portería a cero de su equipo en las tres primeras jornadas de la Liga Santander, sumando así 40 puntos en comunio, donde cuesta 1.780.000 euros. En esta jornada tiene una nueva oportunidad de brillar en comunio en el encuentro que su equipo disputará ante el Levante.

M√ĀS NOTICIAS:

Centrocampistas recomendables comunio jornada 15 Liga Santander

Delanteros recomendados comunio jornada 15 Liga Santander

Once recomendados comunio jornada 15 Liga Santander

 


Comunio, Recomendaciones

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio