Defensas recomendados comunio Grupo A Mundial Rusia 2018

EL CENTRAL DEL ATLÉTICO DE MADRID DIEGO GODÍN APUNTA A SER UNO DE LOS DEFENSAS MÁS DESTACADOS EN COMUNIO DURANTE EL MUNDIAL DE RUSIA, YA QUE SE ESPERA MUCHO DE URUGUAY, QUE ADEMÁS DEBERÍA ENCAJAR POCOS GOLES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Grupo A del Mundial de Rusia 2018 está integrado por Uruguay, Rusia, Arabia Saudí y Egipto. Rusos y uruguayos son los dos grandes favoritos para pasar de fase y por lo tanto sus jugadores deberían ser los más escogidos en los juegos virtuales como el comunio.

En estos juegos virtuales es fundamental escoger bien en cada posición para sumar los máximos puntos, por lo que lo primero que hay que pensar en hacerse con buenos defensas. Teniendo en cuenta que el comunio ahora se basa en estadísticas, es conveniente pensar en defensas de equipos que encajen pocos goles y mejor si se suman bien al ataque, por lo que vamos a tratar de ayudar un poco señalando quienes son en nuestra opinión los defensas más recomendables en cada grupo.

Así, en el Grupo A del Mundial recomendamos para el comunio a estos defensas:

GODÍN / GIMÉNEZ (Uruguay): Como una de las candidatas claras a pasar a octavos e incluso uno de los favoritos “tapados” para hacerse con el título en el Mundial, no cabe duda de que los dos defensas del Atlético de Madrid y Uruguay son nuestras primeras recomendaciones. Ambos son rápidos, uno aporta la experiencia y el otro la juventud, van bien al cruce, su selección no debería encajar muchos goles, y ellos son muy peligrosos a balón parado, por lo tanto son apuestas bastante seguras.

GRANAT (Rusia): La selección anfitriona es en principio la otra gran favorita para pasar a octavos de final, y suele defender con 5, por lo que se espera que no encaje muchos goles en la primera fase. El central del Rubin Kazan Granat es fuerte físicamente, va bien por arriba y al corte, por lo que aunque no es un jugador muy conocido a nivel internacional, puede hacer un buen torneo y dar muchos puntos en comunio la primera parte del Mundial.

ZHIRKOV (Rusia): El presunto lateral izquierdo del equipo ruso también es una buena apuesta, ya que suele jugar en el Zenit más adelantado, por lo que tiene bastante vocación ofensiva, y puede lograr algún gol con el que sumar más puntos a su cuenta además de los que pueda obtener por no encajar goles.

HEGAZY (Egipto): El central del cuadro africano es uno de los jugadores de su país con experiencia europea y esta temporada ha sido titular indiscutible en el West Brown de la Premier League, donde ha destacado por ser un defensa fuerte y poderoso en el juego aéreo. Teniendo en cuenta que Egipto cuenta con Salah y Héctor Cúper es su técnico, podría dar más de una sorpresa, siendo ahí Hegazy interesante, ya que además tiene gol.

No nos parece que halla muchos más defensas destacados en este Grupo A del Mundial, ya que de Arabia Saudí no apostaríamos por ningún futbolista en esta posición, al ser a priorí la cenicienta del grupo y que posiblemente encajará bastantes goles.

MÁS NOTICIAS:

Porteros recomendados comunio Grupo A Mundial Rusia 2018

Mejores delanteros comunio Mundial Rusia 2018

Mejores centrocampistas comunio Mundial Rusia 2018


Comunio Mundial, Futbolistas, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio