Defensas baratos recomendados comunio jornada 20 Liga Santander

DEFENSAS CHOLLO RECOMENDADOS JORNADA 20 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La jornada 20 de comunio comenzar√° el viernes a las 21 horas con un interesante partido entre el Getafe y el Athletic de Bilbao. Ambos equipos intentar√°n hacer un gran partido para puntuar bien en comunio.

Veremos si todos ellos est√°n a la altura de las circunstancias y hacen buenos partidos en las defensas de sus equipos en comunio.

Estos son los defensas chollos que recomendados para la jornada 20 del comunio y de la Liga Santander desde la redacción de Futbolistos:

Kevin: Es un jugador que siempre cumple en sus partidos con la Real Sociedad. Tiene un precio en comunio barato. Puede jugar como titular como lateral izquierdo contra el FC Barcelona en la jornada 20.

Mario: Titular indiscutible en las alineaciones del Villarreal en el comunio a lo largo de toda la temporada. El jugador está feliz de jugar en el equipo amarillo y espera seguir dando un gran rendimiento en el mismo.

Vrsaljko: Tiene un precio barato en comunio. Es un defensa barato y con una gran regularidad en comunio.

Costa: Gran jugador de la defensa del Villarreal. Muy regular a lo largo de toda la temporada en comunio. Está tocado y su puesto puede ser ocupado por Rukavina, que también sería recomendable en el caso de que juegue.

Oliveira: Buen central del Eibar que debe brillar en la jornada 20 del comunio y de la Liga Santander con el conjunto vasco. Tendrá mucho trabajo en el centro de la defensa del equipo.

Veremos si todos estos defensas están a la altura y hacen una gran jornada en comunio para justificar a los mánagers del juego de cara a la jornada 20 de la Liga Santander. Todos ellos intentarán estar a la altura e intentar principalmente que sus equipos no encajen goles en la jornada 20 del comunio y de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Delanteros chollo comunio recomendados jornada 19 Liga Santander

Jugadores clave comunio jornada 19 Liga Santander

Zidane puede tener días contados Real Madrid

 

 

 

 

 

 


Comunio, Recomendaciones

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio