[OPINIÓN] ¿Debería ir Marcos Llorente al Arsenal?

MARCOS LLORENTE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ARSENAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MARCOS LLORENTE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ARSENAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Marcos Llorente estaría en la órbita del Arsenal de la Premier League del futbol de Inglaterra. El mediocampista español sigue dando de qué hablar tras consolidarse como un claro pilar del Alaves de España y ahora sería el potente club londinense quien estaría muy interesado en hacerse con los servicios del canterano del Real Madrid.

Marcos Llorente es jugador del Real Madrid, sin embargo tras demostrar un gran nivel deportivo en el Real Madrid Castilla, el equipo dirigido por Zinedine Zidane decidió empezar a apostar por un jugador de mucha calidad y un increíble y prometedor futuro. No obstante, antes de dar el gran paso al primer equipo, el Real Madrid optó por cederlo al recién ascendido Alavés para demostrar su calidad en la máxima categoría del fútbol español.

Actualmente Marcos Llorente es un indiscutible para el Alavés y la afición merengue ha comenzado a mostrarse en apoyo del canterano para que Zidane le dé una oportunidad en el Real Madrid. Pero si Marcos Llorente se va al Real Madrid no podría jugar minutos ya que no sacaría el puesto a Casemiro, con lo cual sería perjudicial para su crecimiento como futbolista. Sin embargo, el Real Madrid no es el único equipo que pretende un proyecto con Marcos Llorente, y es que como es común en la actualidad, las voces recorren mucha distancia y las grandes actuaciones de Marcos Llorente han llegado hasta Inglaterra, donde el Arsenal ha sido el principal equipo que pretende llevarse al jugador en los próximos meses.

Desde nuestro punto de vista Marcos Llorente no debe jugar en el Arsenal ni en el Real Madrid la próxima temporada. El futbolista es joven, necesita minutos para seguir creciendo como futbolista y creemos que 1 o 2 temporadas en equipos de zona media con grandes actuaciones en España le abrirían la puerta a alguno de los grandes equipos españoles.

OTRAS NOTICIAS:

Marco Benassi posible fichaje del Sevilla FC

Gianluigi Buffon ganador del Golden Foot 2016

Milan Badelj posible fichaje del Sevilla FC

Loading...