De Zerbi muy cerca firmar con UD Las Palmas

ROBERTO DE ZERBI PUEDE SER NUEVO ENTRENADOR DE LA UD LAS PALMAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El entrenador italiano Roberto De Zerbi se convertirá casi con toda seguridad en las próximas horas en el nuevo entrenador de la UD Las Palmas.

La directiva del conjunto de UD Las Palmas continua trabajando de manera muy intensa de cara a lo que será la próxima campaña, quieren mejorar el rendimiento efectuado está temporada de manera muy considerable, efectuando una idea de juego particular de tal manera que está idea se convierta en su sello característico, bajo está postura la directiva de Las Palmas busco un entrenador cuya idea de juego sea la que ellos buscan, esto los llevó ha contactar y posteriormente llegar a un acuerdo total con el técnico italiano Roberto De Zerbi.

El italiano, Roberto De Zerbi y La entidad canaria tienen un acuerdo desde hace
meses atrás, pero para hacer oficial su contratación faltaba la resolución del juicio que tenía en curso el técnico con su equipo anterior, el Palermo.

Todo el problema vigente entre entidad italiana y entrenador inicia cuando Roberto De Zerbi es destituido en la jornada 13 de la Serie A italiana, y de ese modo lo pusieron fin a un contrato que se tenía firmado hasta el 30 de junio de 2018 pero además, el entrenador tenía una cláusula para que, en caso de ser despedido, cobraría una indemnización.
El Palermo, que seguía sin encontrar el rumbo en la liga italiana, trata de contratar nuevamente a Roberto De Zerbi el 6 de febrero en su desespero por querer salvarse del descenso, pero el técnico no acepta.
Entiende el Palermo que con esa negativa el entrenador rompe su contrato y deja de estar vinculado al club. Y eso ha sido también lo que ha determinado
el TAS, por lo que Roberto De Zerbi no cobrará el año y medio de contrato que le restaba en Italia, pero sí la indemnización por el despido prematuro.

Ya con este problema resultó de manera legal que se hará oficial en las próximas
horas la UD Las Palmas ya tiene camino libre para de ese modo iniciar los pactos legales con Roberto De Zerbi. Debido a que el club canario estaba esperando esta noticia, por lo que se hará oficial en las próximas horas por parte de la
institución.

Se espera que el técnico De Zerbi, que viajará estos días a la isla, se presente a los medios antes de mediados de la próxima semana.

OTRAS NOTICIAS: 

Danilo vuelve a sonar para Juventus Turín

Jurgi Oteo posible fichaje del Betis

Iago Falqué posible fichaje del Atalanta