De Sciglio posible fichaje Juventus Turín

MATTIA DE SCIGLIO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mattia De Sciglio es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el campeón de Italia.

Continúan los trabajos de la directiva de la Juventus de Turin, saben que deben mejorar el nivel efectuado está temporada para de ese modo mantenerse firmes en una próxima temporada donde tendrán la difícil tarea de tener que mantener su reinado entrenado a clubes como el AC Milan, Inter de Milan, Nápoles o AS Roma. Que se encuentran reforzándose de la mejor manera, es por ello que bajo constantes reuniones encabezada por su secretario general, Giuseppe Marotta, se han trazado algunos nombres importantes como posibles fichaje para el conjunto turines.

Recientemente se les ha presentado una nueva tarea y es la de tener que encontrarle un sustituto al lateral derecho, brasileño Dani Alves. Quién actualmente se encuentra más afuera que adentro de las institución y todo parece indicar que será para el Manchester City donde finalmente vaya el ex Barcelona, bajo está situación ya la directiva bianconera ha buscado el sustituto ideal para el brasileño y han llegado a la conclusión de que el sustituto ideal sería el actual jugador del AC Milan, Mattia De Sciglio.

La directiva de la Vecchia Signora sabe que tendrá que afrontar la necesidad de incorporar un lateral derecho y bajo está postura han colocado a Mattia De Sciglio de primero en su lista, queriendo aprovechar una situación donde el jugador parecía tener los días contados en la entidad rossonera, debido a que tiene contrato hasta 2018, un contrato que se ha llegado ha confirmar, Mattia De Sciglio no renovará dejando a la directiva del AC Milan en la necesidad de venderlo para de ese modo recibir un poco de ingresos por su venta y dejar que el jugador salga gratis.

Mattia De Sciglio es la principal opción de la Juventus que queriendo llenar el inminente vacío que dejara Dani Alves, deja muy altas las posibilidades de que el lateral derecho de 24 años de edad sea jugador bianconero la próxima campaña.

OTRAS NOTICIAS: 

Filip Malbasic posible fichaje del Celta

Gabriel Paletta posible fichaje del Valencia CF

Roberto Jiménez muy cerca del Málaga CF