Toda la información sobre Comunio

De Marcos puede llegar jornada 12 Liga Santander

√ďSCAR DE MARCOS PUEDE LLEGAR A LA JORNADA 12 DE COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER CON EL ATHLETIC DE BILBAO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Athletic de Bilbao, puesto que √ďscar De Marcos sigue avanzando en su recuperaci√≥n con el conjunto vasco y puede estar disponible para jugar en la jornada 12 de comunio y de la Liga Santander con el equipo.

La segunda jornada de trabajo de la semana confirm√≥ que¬†√ďscar de Marcos¬†sigue dando pasos en su recuperaci√≥n. El jugador de Laguardia hizo buena parte del entrenamiento tocando bal√≥n y en los √ļltimos 20 minutos trabaj√≥ aparte haciendo carrera continua, en una l√≠nea similar a lo hecho este lunes. Asimismo,¬†Yeray¬†estuvo integrado en el grupo en los primeros ejercicios tambi√©n con el esf√©rico para marcharse poco despu√©s y seguir su preparaci√≥n con¬†Xabi Clemente¬†en un campo contiguo.

Por lo dem√°s, se echaron en falta a los internacionales¬†Kepa, Sim√≥n, N√ļ√Īez y C√≥rdoba¬†y los lesionados¬†Be√Īat y Muniain. Ante la falta de efectivos tom√≥ parte en la sesi√≥n el portero¬†Atangana, ya que¬†Oleaga¬†estaba en el combinado rojiblanco sub-23 que juega ma√Īana ante el Manchester United. Sobre las 10.50 salieron al campo los rojiblancos -estuvieron en el interior unos 20 minutos- y el trabajo consisti√≥ en rondos y toque de bal√≥n por parejas hasta realizar un ejercicio consistente en defender y atacar de una porter√≠a a otra en ocasiones con el mismo n√ļmero de efectivos y en otras, en inferioridad, dos para tres, tres para cuatro.

Además, en el tramo final se afinó la puntería con disparos a puerta después de varios toques y superando siluetas. Bóveda se quedó al margen, aunque no pareció que hubiera lesión alguna. La sesión acabó con una breve charla de Ziganda al grupo sobre las doce del mediodía.

Veremos si finalmente De Marcos llega a estar disponible para jugar en la jornada 12 de comunio y de la Liga Santander con el Athletic de Bilbao.

OTRAS NOTICIAS: 

Víctor Sánchez y Navarro dudosos jornada 12 contra Valencia

Filipe Luis disponible para jornada 12 Liga Santander

Jugadores disponibles comunio tras superar lesiones

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>