De Marcos prácticamente descartado jornada 12 comunio

ÓSCAR DE MARCOS BAJA PRÁCTICAMENTE CONFIRMADA PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ÓSCAR DE MARCOS BAJA PRÁCTICAMENTE CONFIRMADA PARA LA JORNADA 12 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lamentables noticias para el Athletic de Bilbao, pues al parecer Óscar de Marcos será baja para la fecha número 12 de la Liga Santander debido a su falta de recuperación de su lesión sufrida hace algunas semanas, y que al parecer aún muestra una severa inflamación en uno de los tendones de un músculo del pie izquierdo.

En un principio todo indicaba que Óscar de Marcos se recuperaría a la par que llegara la próxima jornada, sin embargo para sorpresa de todos la recuperación del jugador no fue del todo como se esperaba y tendrá que aplazarse su regreso a las canchas.

No obstante Óscar de Marcos mostrado una evolución física notable en cuanto a sus problemas, por lo que seguramente lo veamos de vuelta al terreno de juego no en la jornada 12 sino hasta la fecha número 13 cuando el Athletic de Bilbao se afronte a Las Palmas.

Cabe destacar que cientos de aficionados se habían mostrado muy contentos hace unos días al ver que Óscar de Marcos mostraba presunción de llegar a la próxima jornada para enfrentar al Villarreal sin embargo ahora con su baja prácticamente segura el equipo tendrá que salir al campo con ciertas variaciones como bien podría ser el español Eneko Bóveda.

El Athletic de Bilbao se encuentra en la plaza número siete de la tabla general de la Liga Santander, sin embargo con una Liga tan cerrada a estas instancias de la temporada las cosas podrían cambiar ante el Villarreal de manera contundente.

La baja de Oscar de Marcos será una arma a aprovechar para el a Villarreal para llevarse la victoria, por lo que de inicio aunque no seguro el submarino amarillo intentará aprovechar el carril perteneciente a De Marcos para dañar al Bilbao.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Mariano Díaz posible fichaje del Deportivo

Daniel Ndi baja en comunio varias semanas

[BOMBAZO] Lucas Biglia posible fichaje del Atlético de Madrid

 

Loading...