De Bruyne raja del Chelsea

DE BRUYNE HABLÓ MAL DEL CHELSEA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DE BRUYNE HABLÓ MAL DEL CHELSEA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En la actualidad podemos decir que Kevin De Bruyne es uno de los mejores jugadores del mundo, pues el habilidoso belga se ha ganado ese título debido a su enorme habilidad y su más que destacable contundencia en los últimos años.

Sin embargo por razones nada fáciles de entender no todos consideran a Kevin De Bruyne un jugador sobresaliente del resto, y es que recordemos que hace unos años Kevin De Bruyne perteneció al Chelsea de José Mourinho, sin embargo el estratega portugués jamás los considero parte del equipo y provocó la salida del jugador a la Bundesliga de Alemania.

Kevin De Bruyne se ganó el respeto de todos en el Wolfsburg de Alemania, y de esta manera el Manchester City hizo que De Bruyne volviera a la Premier League donde claro está que destacó más que en su paso por el Chelsea.

Recientemente Kevin De Bruyne dio mucho de qué hablar luego del gran partido que disputó ante el FC Barcelona, y para ello fue en una entrevista ante FourFourTwo donde el jugador belga habló de su pasado en el Chelsea y explicó el motivo por el que no sobresalió en ese entonces “No tengo idea y no me interesa saber por qué no me gané la confianza de Mourinho. Esperé cuatro meses y yo lo que quería era jugar cada semana. No estaba teniendo los minutos que yo quería en Chelsea, así que salir era la decisión más obvia”.

Por otra parte De Bruyne compartió que salir del Chelsea fue una decisión inteligente y adecuada “Quería comenzar un nuevo capítulo en mi carrera. No pretendía seguir siendo cedido y después volver a la misma situación. Fue un movimiento inteligente de mi parte. Pero tengo que decir que no me arrepiento de ninguna decisión tomada en mi carrera, ni siquiera de haber ido al Chelsea. No funicionó. Quería jugar fútbol, no lo conseguí… entonces tuve que salir”.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Sevilla РBar̤a jornada 11

Probables alineaciones comunio Villarreal – Betis jornada 11

André Gomes decepciona en el Barça

 

Loading...