De Boer puede ser destituido del Inter

FRANK DE BOER ESTÁ EN LA CUERDA FLOJA EN EL INTER DE MILÁN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

FRANK DE BOER ESTÁ EN LA CUERDA FLOJA EN EL INTER DE MILÁN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Una nueva jornada y un nuevo debate en la órbita del Inter de Milán, pues de nueva cuenta el equipo nerazzurro volvió a caer en la Serie A y se vuelve a alejar aún más de los puestos importantes de la tabla general del fútbol italiano. Su entrenador, Ronald De Boer está en el alambre.

Con motivo de la novena jornada de la Serie A, el Inter de Milán se enfrentó al equipo del Atalanta en un partido que parecía complicado sin llegar a los extremos por parte del conjunto de Frank De Boer,

Sin embargo el equipo de Frank De Boer nuevamente volvió a quedar expuesto en un mal rendimiento luego de que el equipo local le sacara una importante victoria sobre la hora gracias a un tanto de Mauricio Pinilla.

Esta claro que el mal rendimiento del equipo viene desde hace ya un par de temporadas, y también hay que entender que Frank De Boer llegó no como prioridad sino como remplazo de Mancini, pero el holandés por su parte no ha dado la cara en la triste situación del Inter de Milán y la directiva del club ya estría pensado en destituirlo próximamente.

Según informa la cadena de televisión italiana Rai Sport, la directiva del Inter de Milán se vería en una junta de emergencia en los próximos días para analizar la lamentable situación del equipo, y de esta manera estudiar si la continuidad de De Boer sería parte de la reivindicación del equipo. No obstante también se estudia darle como tolerancia un par de jornadas más, de manera que el holandés tenga una última oportunidad de demostrar el porque dominó Holanda hace unos años.

Frank De Boer tendrá que estudiar de la misma manera su futuro, puesto que hasta ahora el gran paso del Ajax al Inter de Milán le ha costado en demasía, y es así como regresarse un escalón por debajo de la élite no le vendría mal para tomar experiencia.

OTRAS NOTICIAS:

Podolski manda mensaje a Mourinho

Mourinho terminó molesto con Conte

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 10

 

Loading...