Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Dayot Upamecano posible fichaje Real Sociedad

DAYOT UPAMECANO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dayot Upamecano es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto txuriurdín según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy. 

Además del posible fichaje de Dayot Upamecano por la Real Sociedad estos son los jugadores que suenan para el conjunto txuriurdín según la citada web en el día de hoy: Munir El Haddadi (Barcelona), Iker Casillas (Oporto), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Diego Reyes (Oporto) , Diego Llorente (Real Madrid), Mauricio Lemos (Las Palmas), Botía (Olympiakos), Nikola Milenkovic (Partizan), César Montes (Monterrey), Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Mikel Merino (Borussia Dortmund), Ozan Tufan (Fenerbahçe), Adrián Januzaj (Manchester United) e Iñigo Ruiz de Galarreta (Numancia).

Dayot Upamecano es un futbolista que jugó en el Leipzig la pasada temporada. Fue uno de los futbolistas que destacó en la Bundesliga alemana. El jugador estaría encantado de poder cambiar de aires y fichar por la Liga Santander.

Dayot Upamecano escogió el Leipzig tras visitar sus instalaciones junto a su padre. Le explicaron el proyecto del club y creyó que podía evolucionar mejor en Austria, acabar de formarse allí, que tomar en consideración las ofertas que había recibido del Arsenal, Juventus o Manchester United. También el Barça le seguía de cerca, conocían paso a paso su carrera, sobre todo en las divisiones inferiores de Francia dónde había destacado como pocos.

Dayot Upamecano puede cambiar de aires en verano y firmar por la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador estaría encatado de poder cambiar de aires y llegar a fichar por uno de los equipos de la Liga Santander para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Luis Muriel posible fichaje del Atlético Madrid

Ángel Correa posible fichaje del Inter de Milán

Dani Alves posible fichaje del Manchester City

 

 

 

Deja un comentario