Dayot Upamecano posible fichaje Real Sociedad invierno

DAYOT UPAMECANO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Dayot Upamecano es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para el próximo mercado de invierno, tal y como informa la web especializada en traspasos El Gol Digital en el día de hoy.

La directiva de la Real Sociedad sabe muy bien que al igual que sucedió en el caso de Yuri Berchiche, la posibilidad de que otro de sus jugadores se vaya a un club grande durante los venideros mercados de pases es sumamente alto, tal es el caso del defensor central de 26 años de edad; Iñigo Martínez. Quién de manera constante ha venido sonando bajo el interés de algunos clubes de la primera línea de la élite europea, lo que los ha dejado en la necesidad de meditar acerca de quién pudiera ser el relevo indicado para lo que pudiera ser la venidera salida del defensor vasco.

Según apunta el portal digital, ElGolDigital: para suplir lo que pudiera ser la salida del Martínez; la directiva Txuri-urdin ha intensificado su interés por quién fuese uno de sus mayores objetivos durante este pasado mercado de verano, se trata del actual defensor del RB Leipzig; Dayot Upamecano, que actualmente se encuentra vinculado con el club alemán bajo un contrato vigente hasta 2021. Un contrato que según apuntó Der Spiegel recientemente; será renovado próximamente para de ese modo incrementar el valor de la cláusula de rescisión que el defensor francés posee con el club de los toros y se espera que la venidera cláusula que se aproxima sea por una cifra mayor a los 100 millones de euros, por lo que la Real deberá intensificar su negociaciones sí es que quiere hacerse con los servicios del zaguero de tan sólo 18 años de edad.

El joven Dayot Upamecano es considerado como una de las mayores promesas del fútbol, eso lo sabe la directiva de la Real Sociedad quién tiene como intención hacerse dueños de la ficha del jugador y más adelante venderlo a un precio demasiado elevado.

OTRAS NOTICIAS: 

Puntos comunio Valencia – Málaga jornada 5 (5-0)

Posibles rotaciones comunio jornada 5 Liga Santander

Pedro Alcalá posible titular comunio jornada 5

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Deja un comentario