Davide Santon tiene días contados en Inter de Milán

EL INTER DE MIL√ĀN NO CUENTA CON DAVIDE SANT√ďN, QUE ESTAR√ćA MUY CERCA DE RECALAR EN EL CRYSTAL PALACE INGL√ČS, ENTRENADO POR FRANK DE BOER, EX T√ČCNICO DEL CUADRO ITALIANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El futuro de algunos jugadores del Inter de Milan pareciera no estar garantizado, tras haber fracasado en la ejecuci√≥n del proyecto a efectuar al inicio de la temporada 2016/2017. Parece que muchas cosas cambiaran dentro de la actual plantilla, en la que se esperan importantes incorporaciones dentro del club pero sobre todo, se esperan importantes salidas, una de las cuales pudiera ser la del lateral izquierdo de 26 a√Īos de edad, Davide Santon.

Bajo contrato vigente con el conjunto del Inter de Milán hasta 2018, parece que Davide Santon tiene los días contados dentro del club, debido a a que la directiva nerazzurri, planea venderlo para de ese modo generar ingresos con su pase; de tal manera que bajo está situación algunos clubes se han mostrado interesados en hacerse con sus servicios, uno de ellos el conjunto inglés del Crystal Palace.

El conjunto londinense que ser√° dirigido por el ex t√©cnico del Inter de Mil√°n, Frank de Boer, se encuentra buscando jugadores para de ese modo aumentar el rendimiento efectuado a lo largo de est√° √ļltima temporada,¬†que los coloc√≥ en el puesto 13 de la tabla general de Premier League, una ubicaci√≥n que los ha llevado a trabajar de manera motivada con la intenci√≥n de aumentar posiciones, de ah√≠ el inter√©s por Davide Santon, al que De Boer conoce bien.

El Crystal Palace quiere reforzarse para de ese manera tratar de pelear por puestos más importantes o luchar por copas locales, situación que los ha colocado en una postura de observación a lo largo del mercado de pases, y bajo está situación el técnico holandés ha solicitado el fichaje de Davide Santon y de ese modo sacarle provecho a su actual situación de discontinuidad en el Inter de Milán.

Seg√ļn afirman algunos medios ingleses, ya habr√≠an realizado algunos contactos correspondientes para de ese modo efectuar de manera efectiva este movimiento. Bajo la actual situaci√≥n del lateral italiano Davide Santon y el inter√©s inducido del Crystal Palace por fichar al jugador, quedan altas las posibilidades de que Davide Santon juegue nuevamente en la Premier League, tras su paso por el Newcastle hace algunas temporadas.

M√ĀS NOTICIAS:

Roque Mesa jugar√° en Swansea City

Guido Pizarro posible fichaje del Sevilla FC

Issa Diop posible fichaje del Inter de Mil√°n