Toda la información sobre Comunio

David Villa posible fichaje del Girona

DAVID VILLA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GIRONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR ESTARÍA ENCANTADO DE APORTAR SU EXPERIENCIA EN EL EQUIPO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

David Villa es uno de los posibles fichajes del Girona para la próxima temporada según informa la web Mundiario en el día de hoy.

Además del posible fichaje de David Villa por el Granada CF para la próxima temporada todos estos futbolistas suenan para el conjunto recién ascendido a la Liga Santander según informa la web especializada en traspasos Goal.com:  Marc Muniesa (Stoke City), Carlos Clerc (Osasuna), Aleix García (Manchester City), Tosin Adarabioyo (Manchester City), Paolo Fernandes (Manchester City), Brahim Díaz (Manchester City), Marlos Moreno (Manchester City), Víctor Álvarez (Espanyol, libre) y Alberto Aquilani (Pescara).

La Major Soccer League para en enero su competición. David Villa podría salir del equipo americano rumbo al Girona y podría estar cedido por el New York City en el conjunto catalán hasta el mes de junio.

David Villa estaría encantado de poder firmar por el conjunto catalán para aportarle experiencia y goles en la punta de ataque del equipo hasta final de temporada. El jugador, que pertenece al mismo grupo de inversión que controla el Girona y el Manchester City, podría firmar por el Girona. Sin embargo, un problema con la reglamentación de la MLS podría dar al traste con la operación, puesto que con la legislación actual americana el jugador David Villa tendría muy difícil salir del equipo en el próximo mercado de enero.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de David Villa por el Girona CF para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el equipo recién ascendido a la Liga Santander por primera vez en su historia.

OTRAS NOTICIAS: 

Luke Shaw posible fichaje Atlético Madrid

Aleix Vidal posible fichaje Real Sociedad

Edwin Cardona vuelve a sonar para Sevilla FC

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario