David Soria puede salir del Sevilla FC en enero

DAVID SORIA ES UNA DE LAS POSIBLES SALIDAS DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

DAVID SORIA ES UNA DE LAS POSIBLES SALIDAS DEL SEVILLA FC PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

David Soria es uno de los jugadores que puede salir del Sevilla FC en enero debido a que el conjunto de Nervión tiene 24 fichas y quiere hacer dos fichajes para el próximo mercado de invierno, un delantero y un defensa.

David Soria es uno de los jugadores más interesantes de la plantilla del Sevilla FC. No se siente suplente en el conjunto hispalense y podría salir del equipo en el próximo mercado de invierno debido a que el conjunto hispalense tiene 3 porteros de gran nivel.

David Soria se lesionó durante la pasada pretemporada en el Sevilla FC. El conjunto hispalense decidió fichar a un tercer portero para lo que resta de temporada. Sirigu llegó al equipo hispalense, con el que jugó dos partidos de la Liga Santander como titular.

David Soria se reincorporó a los entrenamientos del Sevilla FC tras su lesión, pero no ha sido convocado por Jorge Sampaoli en ningún partido de la Liga Santander.

El Sevilla FC quiere fichar a un delantero y a un defensa. Sin embargo, sólo tiene una ficha libre, de ahí que hay un jugador que debe salir en el mercado de invierno del conjunto hispalense. David Soria es el futbolista que más posibilidades tiene de salir del equipo en el próximo mercado de invierno para que lleguen un defensa y un delantero centro, que podría ser Carlos Bacca.

Veremos cuál es la decisión del equipo hispalense y si David Soria sale del equipo en el próximo mercado de invierno. El portero podría ser el principal señalado por el cuerpo para tener una oportunidad fuera como cedido y crecer como futbolista en un equipo que le ofrezca minutos de calidad.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Simeone reprendió a Gabi en el entrenamiento

[BOMBAZO] Thiago Motta posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Vitolo posible fichaje del Liverpool

Loading...